martes, 26 de junio de 2018

VER ARGENTINA VS NIGERIA EN VIVO ONLINE RUSIA 2018

la camiseta 10 de leonel messi - imagenes seleccion argentina de futbol
Mira el partido de Argentina ante Nigeria en la Copa Mundial Rusia 2018.

Preparate para ver Argentina vs Nigeria en vivo online Rusia 2018. La albiceleste está obligada a ganar para lograr la clasificación a los octavos de final.

Ver Argentina vs Nigeria en vivo online Rusia 2018

Por el grupo D, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli enfrenta a Nigeria con la necesidad de ganar y esperar que Islandia no le gane a Croacia.
El seleccionado nacional no cuenta con una identidad de juego, no tiene circuito ni dinámica de quipo, cambió siempre de dibujo táctico y las individualidades no aparecieron. Por eso hoy, solo queda que apelen a la actitud, deben entregar todo para lograr el milagro de la clasificación.
Hace clic para ver Argentina vs Nigeria en vivo online Rusia 2018. El entrenador en consenso con sus dirigidos apostará a la experiencia, a los jugadores históricos que ya disputaron partidos trascendentales. En consecuencia, retornan al once titular, Rojo, Banega, Di Maria e Higuaín. Además, Armani será titular en el arco tras los gruesos errores de Caballero.

 Proble formaciones: Nigeria vs Argentina

Nigeria: Francis; Omeruo, Balogun, Ekong, Idowu; Etebo, Ndidi, Moses, Obi Mikel; Musa y Iheanacho. 
Director técnicoGernot Rohr.
Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega, Enzo Pérez o Lucas Biglia, Di María; Higuaín y Messi. 
Director técnico: Jorge Sampaoli.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Krestovski de San Petersburgo.
Hora: 15 (Argentina), 12 (GMT), 21 (Rusia).


Ver Argentina vs Nigeria en vivo y directo online por la Copa Mundial Rusia 2018

Hace clic aquí para ver Argentina vs Nigeria en vivo online Rusia 2018, por el tercer partido de la fase de grupos. Un duelo muy difícil en el cual puede suceder cualquier cosa.
El elenco africano cuenta con jugadores muy veloces y eso puede ser algo que quiebre a la defensa argentina. Sin embargo, en defensa tienen sus falencias y eso puede ser algo que aproveche Messi y sus compañeros.

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario