jueves, 21 de junio de 2018

VER ARGENTINA VS CROACIA EN VIVO ONLINE COPA MUNDIAL RUSIA 2018

argentina vs croacia en vivo online - imagenes seleccion argentina de futbol
Mira el partido de Argentina ante Croacia en vivo online.

Hace clic sobre el enlace para ver Argentina vs Croacia en vivo online Copa Mundial Rusia 2018, a disputarse desde las 15. El equipo de Jorge Sampaoli jugara con línea de tres.  

Ver Argentina vs Croacia en vivo online Copa Mundial Rusia 2018

Messi y sus compañeros van en busca de un triunfo para sacarse la preocupación que quedó tras el empate en 1 anteIslandia. Si bien una derrota no los deja eliminados de la Copa Mundial Rusia 2018, quedarían al filo y dependiendo de otro resultado.
Croacia es un durísimo seleccionado que en su debut venció por 2-0 a Nigeria, cuenta con grandes jugadores de jerarquía que no temen al talento de “la Pulga”.
Preparate para ver Argentina vs Croacia en vivo online Copa Mundial Rusia 2018. La duda en el conjunto nacional es la línea de tres que dispondría para este encuentro. El equipo debe tener mayor dinámica, cambio de ritmo y mayor circulación colectiva del balón para lograr conseguir los tres puntos.

Probables alineaciones Argentina vs Croacia

Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero. 
Director técnico:Jorge Sampaoli.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic​. 
Director técnico: Zlatko Dalic.

Hora: 15 (de Argentina).

Ver Argentina vs Croacia en vivo y directo online por la Copa Mundial Rusia 2018

Hace clic aquí para ver Argentina vs Croacia en vivo online Copa Mundial Rusia 2018, por el segundo partido del conjunto nacional en el Grupo D.

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario