jueves, 21 de junio de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA PERDIÓ CON CROACIA Y QUEDÓ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN DE RUSIA 2018


lionel messi triste - copa mundial rusia 2018 - imagenes seleccion argentina de futbol
Una pobre expresión de Argentina perdiò y quedó casi fuera del mundial.

La Selección Argentina perdió con Croacia por 3 a 0 y está al borde de la eliminación de la Copa Mundial Rusia 2018. Mira el resumen del partido.



La Selección Argentina perdió con Croacia y quedó al borde de la eliminación de Rusia 2018




El seleccionado nacional dejó una imagen muy pobre al caer goleado por 3 a 0 frente a Croacia en la segunda fecha de la fase de grupos.



Jugó muy mal, pero la responsabilidad más grande la tiene el entrenador Jorge Sampaoli que nunca logró armar una identidad futbolística, y se encaprichó con jugadores que no están a la talla de la Copa.

El grueso error del arquero Caballero que derivó en la apertura del marcador para Croacia, fue el principio del fin para la Selección Argentina. No tuvo respuestas ni ideas para revertir la derrota.



La Selección Argentina sufrió una dura derrota ante Croacia por 3 a 0 y ahora depende de un milagro para permanecer en la Copa Mundial Rusia 2018. Debe esperar resultados ajenos y golear a Nigeria en el próximo partido.



Síntesis del partido: Argentina 0 Croacia 3


Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi y Maximiliano Meza; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren y Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Rakitic y Ivan Perisic; Ante Rebic y Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Goles: ST, 8m Ante Rebic (C). 35m Modric (C); 46m Rakitik (C). 

Cambios: ST, 9m Gonzalo Higuaín por Meza (A); y 11m Andrej Kramaric por Rebic (C) y Cristian Pavón por Salvio (A); 25m Paulo Dybala por Pérez (A). 

Amonestados: Mercado y Otamdeni (A); Rebic y Mandzukic (C). 

Árbitro: Ravsham Irmatov (Uzbekistán). Cancha: Nizhni Vódgorov. 



Copa Mundial Rusia 2018 Fecha 2 Grupo D: Argentina 0 Croacia 3



Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que

No hay comentarios:

Publicar un comentario