lunes, 25 de junio de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA CON VARIOS CAMBIOS ANTE NIGERIA

jorge sampaoli - imagenes seleccion argentina de futbol
Jorge Sampaoli no confirmó el equipo para enfrentar a Nigeria.

La Selección Argentina para enfrentar a Nigeria, tendría varios cambios con respecto a la goleada sufrida ante Croacia. Di María e Higuain estarían desde el arranque.

La Selección Argentina con varios cambios ante Nigeria


Argentina se juega la última chance este martes, cuando por el tercer partido del grupo D enfrente desde las 15 a las Águilas, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018. Está obligada a ganar y esperar que Islandia no derrote a Croacia. En caso de que los “Vikingos” consigan los tres puntos, la diferencia de gol tomará importancia.

El entrenador Jorge Sampaoli no confirmó el once titular, pero por trascendidos la formación de la Selección Argentina ante Nigeria sería con: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Messi, Di María; Higuaín.
Por lo tanto, los históricos serían quienes carguen con la responsabilidad para intentar el milagro de la clasificación.
Pero más allá de los nombres sino encuentran una identidad de juego, con cambios de ritmo, con una dinámica colectiva, será muy difícil que ganen.

A que hora juega la Selección Argentina ante Nigeria

Por el tercer partido del grupo D, el conjunto de Leonel Messi jugará este martes desde las 15 horario argentino (1 p.m de Colombia, y México), en el marco de la Copa Mundial Rusia 2018 en busca de clasificar a los octavos de final.

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario