martes, 29 de mayo de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE DESPIDIÓ DE LOS HINCHAS CON UNA GOLEADA ANTE HAITÍ


argentina 4 haiti 0 - seleccion argentina de futbol
Argentina le ganó a Haití por 4 a 0 en la despedida ante los hinchas.

La Selección Argentina se despidió de los hinchas con una goleada ante Haití por 4 a 0, con tres goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero. No brilló, pero fue superior frente a un débil seleccionado.



La Selección Argentina se despidió de los hinchas con una goleada ante Haití




El equipo que dirige Jorge Sampaoli venció por 4-0 al elenco haitiano en la despedida ante los hinchas en el Estadio de Boca Juniors.



La Selección Argentina de futbol no brilló, pero ante un equipo débil como Haití le sobró para ganar y golear, con tres tantos de Lionel “La Pulga” Messi y uno de Sergio “kun” Agüero.

Ahora el seleccionado nacional emprenderá viaje rumbo a Europa, disputará un amistoso ante Israel y luego se dirigirá a Rusia para disputar la Copa Mundial.



Formaciones: Argentina 4 vs Haití 0


lionel messi - seleccion argentina de futbol


Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Director técnico: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon.

Director técnico: Marc Collat.



Hora de comienzo: 20.00

Cancha: Boca Juniors

Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)



Goles: Partido Amistoso Argentina 4 Haití 0







Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario