viernes, 23 de marzo de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA VENCIÓ A ITALIA SIN LIONEL MESSI


argentina 2 italia 0 - imagenes de la seleccion argentina de futbol
Argentina le ganó a Italia y en un amistoso previo a la Copa Mundial Rusia 2018.


La Selección Argentina venció a Italia sin Lionel Messi en un amistoso previo al Mundial Rusia 2018. Los goles fueron convertidos por Éver Banega y Manuel Lanzzini. Mirá el resumen del partido.

La Selección Argentina venció a Italia sin Lionel Messi


Ante 10 mil personas, en el Etihad Stadium (Manchester), el conjunto de Jorge Sampaoli disputó un amistoso ante Italia y fue con triunfo por 2-0.

Los goles fueron de Éver Banega a los 74 minutos y de Emanuel Lanzzini a los 84. El rosarino Lionel Messi no fue de la partida por una molestia en el aductor, y es duda para el compromiso del martes ante España.

Síntesis del partido: Argentina 2 Italia 0


Argentina: Caballero; Bustos (Mercado, m.88), Otamendi, Fazio, Tagliafico; Paredes (Banega, m.63), Biglia, Lo Celso (Pavón, m.75); Lanzini, Di María (Perotti, m.63) e Higuaín.

Italia: Buffon; Florenzi (Zappacosta, m.60), Bonucci, Rugani, De Sciglio; Verratti (Cristante, m.70), Jorginho (Belotti, m.86), Parolo (Pellegrini, m.60); Chiesa (Candreva, m.60), Insigne e Immobile (Cutrone, m.73).

Goles: Banega (A) 74 minutos, Lanzini 84 minutos.
Árbitro: Martin Atkinson (ENG). No hubo amonestados.
Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los exfutbolistas René 'Loco' Houseman y Davide Astori

Amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018: Argentina 2 Italia 0





Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que

No hay comentarios:

Publicar un comentario