domingo, 12 de noviembre de 2017

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUPERÓ A RUSIA EN UN AMISOTOSO JUGADO EN MOSCÚ

rusia 0 argentina 1 - imagenes seleccion argentina de futbol
Argentina venció a Rusia en Moscú por 1 a 0.

La Selección Argentina superó a Rusia en un amistoso jugado en Moscú, sede que dará inicio a la Copa Mundial 2018. Mira el compacto del partido.

La Selección Argentina superó a Rusia en un amistoso jugado en Moscú


En la mañana del sábado, el combinado que dirige Jorge Sampaoli disputó un encuentro amistoso con el organizador de la Copa Mundial Rusia 2018, y logró una victoria por 1-0.

El gol fue de Sergio “Kun” Agüero en los minutos finales del partido. En el primer tiempo la Selección Argentina dominó el juego, mantuvo el dominio del balón generó algunas situaciones de gol y en una de ellas el arquero se convirtió en la figura tapando un gran remate del “Kun”..

A los pocos minutos de iniciado el complemento, la Selección Argentina de futbol casi abrió el marcador. La albiceleste fue claro dominador, sin embargo sufrió los contra ataques de Rusia. Pero apareció la sociedad Messi, Pavón y Agüero para llegar al gol y sellar la victoria.

Ahora la Selección Argentina enfrentará a Nigeria el martes, pero en esta oportunidad será sin su extrella máxima Lionel “la Pulga” Messi.

Síntesis del partido: Rusia 0 Argentina 1

Rusia: Igor Akinfeev; Viktor Vasin, Fiódor Kudriashov, Georgy Dzhikya, Denis Glushakov; Daler Kuzyaev, Konstantín Rausch, Mario Fernandes, Dmitri Poloz; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov.
Director técnico: Stanislav Cherchesov.

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Angel Di María.
Director técnico: Jorge Sampaoli.

Gol en el segundo tiempo: 40m Agüero (A).

Cambios en el segundo tiempo
  • En el inicio Igor Smolnikov (R) por Fernandes y Alan Dzagoev (R) por Poloz.
  • 13m Alejandro Gómez (A) por Lo Celso.
  • 24m Aleksandr Yerokhin (R) por Kuzyaev.
  • 29m Diego Perotti (A) por Di María.
  • 32m Cristian Pavón (A) por Salvio.
  • 36m Aleksey Miranchuk (R) por Kokorin.
  • 41m Paulo Dybala (A) por Agüero.
  • 43m Anton Zabolotny (R) por Rausch.
  • 45m Ever Banega (A) por Pérez.

Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
Estadio: Luzhniki, Moscú.

Amistoso: Rusia 0 Argentina 1



Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario