martes, 5 de septiembre de 2017

LA SELECCIÓN ARGENTINA EMPATÓ CON VENEZUELA Y EMPIEZA A PREOCUPAR

argentina 1 venezuela 1 - imagenes seleccion argentina de futbol
La Selección Argentina no pudo con Venezuela, empató 1 a 1 y precocupa la clasificación al mundial.

La Selección Argentina empató con Venezuela y empieza a preocupar. Fue 1 a 1 en el Monumental y se mantiene en zona de repechaje.

La Selección Argentina empató con Venezuela y empieza a preocupar


Argentina empató con Venezuela 1 a 1 por la jornada 16 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, jugó muy mal y empieza a preocupar su clasificación.

En el primer tiempo se observó lo mejor del conjunto que dirige Jorge Sampaoli, en los primeros 20 minutos generó varias situaciones que merecieron ser gol, pero la ineficacia y las buenas atajadas del arquero venezolano impidieron abrir el marcador. Luego se fue diluyendo, creó varias jugadas más de peligro pero se fue a los vestuarios sin poder convertir.

En el complemento, un error colectivo le permitió a Venezuela llegar a la apertura del marcador, a través de Murillo. Minutos después la Selección Argentina de futbol llegó al empate mediante un gol en contra. En esta etapa la albiceleste jugó a nada, no tuvo ideas, no generó juego, fue al frente manteniendo el dominio del balón pero no tuvo rebeldía para intentar ganar el encuentro.

De esta manera, la Selección Argentina desilusionó y empieza a preocupar la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018, permanece en zona de repechaje y está obligado a ganar los próximos dos partidos para no depender de resultados ajenos.

Cuando juega la Selección Argentina las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas 2017

 El próximo compromiso del conjunto nacional será el 5 de octubre en el Monumental frente a Perú, quien en esta doble fecha de eliminatorias alcanzó la cuarta colocación con 24 puntos, la misma cantidad que Argentina pero con mejor diferencia de gol.

La fecha 18 y última, para el conjunto de Smpaoli será visitar a Ecuador en la altura de Quito el 10 de octubre.

Síntesis del partido: Argentina 1 vs Venezuela 1

fecha 16 argentina 1 venezuela 1 eliminatorias 2017 - imagenes seleccion argentina de futbol

 Formaciones

Argentina: Sergio Romero, J. Mascherano, Federico Fazio, N. Otamendi, Paulo Dybala, Guido Pizarro, Ever Banega, Lionel Messi (c), Lautaro Acosta, Mauro Icardi, Ángel Di María.
DT: J. Sampaoli

Venezuela: Wuilker Fariñez, Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, Junior Moreno, John Murillo, Yanguel Herrera, A. Figuera, Sergio Córdova, S. Rondón (c).
DT: R. Dudamel

Goles: ST, 4m Murillo (V) y 8m Feltscher (V) en contra.
Cambios:
  • PT, 24m Marcos Acuña por Di María (A).
  • ST, 17m Darío Benedetto por Dybala (A).
  • 29m Javier Pastore por Icardi (A).
  • 31m Juan Colina por Herrera (V).
  • 36m Josef Martínez por Rondón (V).
  • 43m José Velázquez por Córdova (V).

Amonestados: Banegas, Acosta, Otamendi (A), Herrera, Villanueva, Chancellor, Figueras y Feltscher (V).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Estadio: River Plate.

Suplentes: Guzmán, Rulli, Pareja, Bustos, Paredes, Biglia, Rigoni, Agüero y Correa (A); Contreras, Olses, Quijada, Machis, Flores, Otero, Farías, Soteldo y González (V).

Eliminatorias Sudamericanas Fecha 16: Argentina 1 Venezuela 1




Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario