martes, 5 de septiembre de 2017

A QUÉ HORA JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA VS VENEZUELA

sasmpaoli y messi - imagenes seleccion argentina de futbol
Sampaoli y Messi, dos líderes que quieren llevar a la Argentina al Mundial de Rusia.

Te contamos a que hora juega la Selección Argentina vs Venezuela y las probables formaciones de cada equipo.

A que hora juega la Selección Argentina vs Venezuela –

Con La necesidad de ganar para estar más tranquilo para la clasificación al mundial, Argentina recibe en Buenos Aires a Venezuela por la fecha 16 de Eliminatorias Sudamericanas.

No solo debe ganar, sino golear para incrementar su diferencia de goles en el caso de igualdad de puntos en la tabla de posiciones. Es que los dirigidos por Jorge Sampaoli tienen 23 puntos y se ubican en zona de repechaje, Chile que está un peldaño más arriba y que está clasificando de forma directa, también tiene la misma cantidad de puntos pero con mejor coeficiente en este aspecto.

Por ello debe demostrar alta superioridad ante un seleccionado que no tiene chance alguna de llegar a la Copa Mundial.

Probables formaciones- Argentina vs Venezuela


Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Éver Banega, Guido Pizarro y Paulo Dybala; Lionel Messi; Lautaro Acosta, Mauro Icardi y Ángel Di María.
DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.
DT: Rafael Dudamel.
Arbitro: Roberto Tobar (Chile)
Cancha: River Plate.

 A que hora juega la Selección Argentina vs Venezuela 

Por la jornada 16 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, el conjunto argentino y Venezuela juegan a las 20.30 hora de Argentina (6.30 pm de Mexico) en el Estadio Monumental en Buenos Aires.


Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario