jueves, 31 de agosto de 2017

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y UN DURO COMPROMISO ANTE URUGUAY

lionel messi - imagenes seleccion argentina de futbol
Argentina busca el pase al Mundial de Rusia en Montevideo enfrentando a Uruguay.

La Selección Argentina se medirá ante Uruguay en Montevideo por la jornada 15 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

La Selección Argentina y un duro compromiso ante Uruguay

En el Estadio Centenario, la albiceleste enfrentará a la celeste desde las 20hs por la fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas.

Será el debut en un partido oficial para el entrenador Sampaoli que pretende meter a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo no será para nada fácil, ya que enfrente está Uruguay.
Es sumamente importante que Messi y compañía logren sumar para las pretensiones de llegar a la Copa Mundial, actualmente está en zona de repechaje y de ganar se prenderá en la zona de clasificación directa, ya que acumula 22 unidades mientras que los Charruas tienen 23.

La Selección Argentina de futbol contará con el tridente ofensivo Messi, Dybala e Icardi por primera vez jugando juntos; mientras que los uruguayos contarán con el atacante Luis Suárez, quien dos semanas atrás sufrió una lesión que todo indicaba que para este choque no sería de la partida. Sin embargo, su rápida recuperación le dio un lugar entre los titulares y sin dudas una gran preocupación para la defensa nacional.

Probables formaciones Uruguay vs Argentina Eliminatorias Sudamericanas fecha 15

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitán Nández, Alvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.
DT: Oscar Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Ángel Di María, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Marcos Acuña; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.
DT: Jorge Sampaoli.

A que hora juega la Selección Argentina


El conjunto encabezado futbolísticamente por Lionel Messi tendrá una difícil batalla en Montevideo enfrentando a Uruguay, desde las 20 (hora de Argentina, 18 hora de México) en el estadio Centenario de ese país.
Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario