jueves, 31 de agosto de 2017

LA SELECCIÓN ARGENTINA EMPATÓ CON URUGUAY Y SE MANTIENE EN ZONA DE REPECHAJE

uruguay vs argentina fecha 15 eliminatorias - imagenes seleccion argentina de futbol
La Selección Argentina igualó con Uruguay en un partido discreto.
La Selección Argentina empató con Uruguay y se mantiene en zona de repechaje, aunque alcanzó la línea de Chile que cayó goleado ante Paraguay.

La Selección Argentina empató con Uruguay y se mantiene en zona de repechaje

En el Estadio Centenario de Montevideo, el seleccionado nacional igualó 0 a 0 ante Uruguay por la jornada 15 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

El entrenador Jorge Sampaoli que en este partido debutó de manera oficial en la conducción de la albiceleste, renovó el plantel de jugadores y la idea táctica. Sin embargo, no se vió una mejora en el juego colectivo, el tridente Messi, Dybala e Icardi no tuvo fluidez, porque el medio campo y defensa uruguaya mantuvo una solidez que impidió los embates argentinos.

En el complemento se vió lo mejor de la Selección Argentina de futbol, con Lionel Messi que buscó desequilibrar, por momentos lo logró aunque de forma indivicual ya que no encontró un socio en quien apoyarse.

Tras los 30 minutos, ambos conjuntos hicieron un pacto implícito, ya que sumar era negocio y el encuentro entre Uruguay-Argentina quedo con un empate en cero.
De esta manera, la Selección Argentina se mantiene en zona de repechaje, aunque alcanzó en puntos a Chile que perdió con Paraguay 3 a 0. Pero por diferencia de goles el equipo trasandino permanece en la cuarta ubicación ingresando de manera directo al mundial.

Síntesis del partido. Uruguay 0 Argentina 0

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Alvaro González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.
Director técnico: Oscar Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro; Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.
Director técnico: Jorge Sampaoli.

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Lautaro Acosta (A) por Acuña; a los 22, Mathías Corujo (U) por González; a los 25, Javier Pastore (A) por Dybala; a los 37, Christian Stuani (U) por Suárez, y a los 46, Joaquín Correa (A) por Di María.

Arbitro: Victor Carrillo (Perú).
Estadio: Centenario, Montevideo.

Eliminatorias Sudamericanas Fecha 15: Uruguay 0 Argentina 0



Cuando juega la Selección Argentina de futbol

Por la fecha 16 de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibirá en Buenos Aires a Venezuela, esto será el martes 5 a las 20.30 y tendrá el arbitraje de Roberto Tobar.


Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario