viernes, 9 de junio de 2017

LA SELECCIÓN ARGENTINA LE GANÓ A BRASIL EN EL DEBUT DE SAMPAOLI COMO DT

jorge sampaoli - imagenes seleccion argentina de futbol
Sampaoli debutó con una victoria al mando de la Selección Argentina.
La Selección Argentina le ganó a Brasil en el debut de Sampaoli como DT del conjunto nacional por 1 a 0. El partido amistoso se desarrolló en Australia. Mira el compacto del encuentro.

La Selección Argentina le ganó a Brasil en el debut de Sampaoli como DT

En Australia, Jorge Sampaoli debutó como entrenador del seleccionado argentino y fue con victoria sobre Brasil por 1 a 0.

La Selección Argentina de futbol jugó mejor el primer tiempo, en el complemento le entregó el balón a su rival el cual mereció igualar el encuentro, pero la falta de puntería del “Scratch” benefició a los de Messi que se llevaron una victoria que sirve para la estadística.

En conferencia de prensa, el flamante técnico expresó lo siguiente: “Era muy difícil porque no hubo mucho tiempo de trabajo, por eso valorizo el entusiasmo de los futbolistas. "No se jugó un partido para cumplir, se jugó para ganar".

Argentina 1 Brasil 0: Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
Director técnico: Jorge Sampaoli.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian.
Director técnico: Tite.
Árbitro: Chris Beath (Australia)
Estadio: Melbourne Cricket Ground.

Amistoso en Australia: Argentina 1 Brasil 0

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario