martes, 28 de marzo de 2017

VER BOLIVIA VS ARGENTINA EN VIVO ONLINE


bolivia vs argentina - imagenes de la seleccion argentina de futbol
Mira en vivo el partido de la Selección Argentina ante Bolivia.


En minutos podrás ver Bolivia vs Argentina en vivo online por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El conjunto de Bauza no contará con Lionel Messi.

Ver Bolivia vs Argentina en vivo online

Con importantes bajas, el seleccionado argentino jugará en l a altura de La Paz ante Bolivia por la fecha de Eliminatorias camino a la Copa Mundia Rusia 2018.

El equipo del “Patón” Bauza viene de ganarle en Buenos Aires a Chile por 1-0, aunque dejó mucha preocupación por su pésimo rendimiento. Los chilenos merecieron al menos el empate, pero se fueron con una inmerecida derrota y la albiceleste con un triunfo que lo  colocó en zona de clasificación para el mundial.

Preparate para ver Bolivia vs Argentina en vivo online. Para este encuentro, el DT Bauza no podrá contar con Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín ya que están suspendidos por acumulación de amarillas. Tampoco será tenido en cuenta Emanuel Más por lesión y la baja más importante es la de Lionel Messi ya que fue suspendido por cuatro fechas por haber insultado a uno de los jueces de línea en el partido ante Chile.

Formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar y Raúl Castro; Juan Carlos Arce, Marcelo Moreno Martins y Pablo Escobar.
Director técnico: Mauricio Soria.
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Ángel Di María; Angel Correa y Lucas Pratto. Director técnico: Edgardo Bauza.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Hernando Siles de La Paz
Hora de inicio: 17 (hora de Argentina, 15 hora de Colombia).  

Mira en vivo el partido de la Selección Argentina de futbol


Hace clic aquí para ver Bolivia vs Argentina en vivo online, un choque muy duro para la albiceleste que en la altura de La Paz la puede pasar muy mal. Necesita sumar para seguir prendido a la clasificación.

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario