martes, 28 de marzo de 2017

SIN MESSI, LA SELECCIÓN ARGENTINA CAYÓ ANTE BOLIVIA

fecha 14 bolivia 2 argentina 0 - imagenes seleccion argentina de futbol
En la altura de La Paz, el conjunto de Bauza cayó ante un debil Bolivia.


La Selección Argentina cayó ante Bolivia 2-0 por la 14ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas para buscar una plaza a la Copa Mundial Rusia 2018. Mira los goles.

Sin Messi, la Selección Argentina cayó ante Bolivia

En la altura de La Paz, el seleccionado de Edgardo Bauza perdió ante Bolivia por 2 a 0. Los goles fueron de Arce a los 31 de la primera etapa y de Martins a los 7 del complemento.

Sin Messi suspendido por cuatro fechas, la Selección Argentina de futbol hizo lo que pudo, soportando la altura y con un escaso juego colectivo. A pesar de ello, tuvo varias situaciones para marcar.  


Bolivia, un equipo muy pobre en su juego, en las pocas veces que llegó al área albiceleste convirtió. Lamentablemente hubo errores propios en el conjunto del “Patón” que los pagó caro, en el primer gol hubo un error de Romero y en el segundo una falla de Roncaglia.

Con la derrota, la Selección Argentina cayó a la quinta ubicación en la tabla de posiciones quedando en zona de repechaje.

Síntesis del partido

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.
Director técnico: Mauricio Soria.
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Angel Di María; Angel Correa y Lucas Pratto.
Director técnico: Edgardo Bauza.
 
Goles: 31m. del primer tiempo Arce (B), 7m. del segundo tiempo Martins (B).
  • Cambios:
  • En el primer tiempo: 35m. Matías Caruzzo por Funes Mori (A).
  • En el segundo tiempo: 10m. Sergio Agüero por Correa (A).
  • 23m. Marcos Acuña por Pérez (A).
  • 27m. Leonel Justiniano por Arce (B).
  • 39m. Jhasmany Campos por Wayar (B).
  • 46m. Bruno Miranda por Martins (B).
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Hernando Siles (La Paz)


Eliminatorias 2017: Bolivia 2 Argentina 0




Cuando juega la Selección Argentina sus proximos partidos



El próximo compromiso de Argentina por Eliminatorias Sudamericanas será el jueves 31 de agosto visitando en Montevideo al seleccionado uruguayo por la jornada 15. Y porla fecha 16, recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre.  



Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario