miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA VOLVIÓ AL TRIUNFO

LA SELECCIÓN ARGENTINA VOLVIÓ AL TRIUNFO
Por Messi, la Selección Argentina vuelve a sonreir.



La Selección Argentina volvió al triunfo, goleó por 3-0  a Colombia por la 12º fecha de Eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018.

La Selección Argentina volvió al triunfo

Po la duodécima jornada de Elminatorias camino a Rusia 2018, la albiceleste encabezada por Lionel Messi venció por 3-0 al combinado colombiano en la provincia de San Juan.

Una vez más fue “la Pulga” quien aportó su talento para una necesaria victoria para seguir prendido a las chances de lograr una plaza ala Copa Mundial. A los 10 minutos de la primera etapa el propio Messi convirtió un impresionante gol de tiro libre para la alegría de los 25 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio del Bicentenario.


A los 22, también de ese tiempo, la estrella del Barcelona mandó un centro que Lucas Pratto conectó de cabeza para ampliar el marcador a 2-0. Y a los 38 del complemento, otra vez el rosarino, en esta ocasión desbordó por la derecha y asistió a Ángel Di María quien solo tuvo que empujar el balón dentro del arco para poner el 3-0 definitivo.

A pesar de la goleada, la Selección Argentina de futbol no jugó bien, la victoria se la debe a Lionel Messi que estuvo inspirado en varios tramos del partido. Como equipo, persiste la escasez de juego.  Vale destacar la participación de Pratto quien aportó además del gol, actitud y lucha en cada balón.


En tanto, el conjunto que dirige José Néstor Pekerman se topo con todo el esplendor de “Lio” en la primera parte, de lo cual no se pudo recuperar. En el segundo tiempo los cambios mejoraron su rendimiento, lo que le permitió un mayor dominio de la pelota, generando algunas aproximaciones al arco de “Chiquito” Romero.

De esta manera, la Selección Argentina venció a Colombia y retorna a la quinta colocación accediendo al repechaje. Esta fue su última participación de 2016, lo próximo en eliminatorias será en 2017 enfrentando a Chile en Buenos Aires.

Síntesis. Argentina 3 Colombia 0

ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, N. Otamendi, R. Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, J. y Mascherano; L. Messi (c), Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.
Director técnico: Edgardo Bauza
COLOMBIA: David Ospina; Gabriel Arias, Jeison Murillo,  Farid Díaz y Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Daniel Torres y Juan Cuadrado; J. Rodríguez (c) y Radamel Falcao.
Director técnico: José Néstor Pekerman.


GOLES: PT, 10m Messi (A), 22m Pratto (A). ST, 38m Di María (A)
CAMBIOS (en el segundo tiempo):
  • Al iniciar, Macnelly Torres (6) por Barrios (C).
  • 17m Enzo Pérez por Banega (A).
  • 20m Jonathan Copete por D. Torres (C).
  • 36m Carlos Bacca por Falcao (C).
  • 39m Marcos Acuña por Di María (A).
AMONESTADOS: Pratto, Mercado, Banega, Funes Mori (A), Rodríguez, Airas, Álvarez Balanta y Cuadrado (C).
ESTADIO: Bicentenario de San Juan. Campo de juego: muy bueno.
ESPECTADORES: 25 mil.
ÁRBITRO: Roddy Zambrano (regular).
SUPLENTES: Guzmán, Rulli, Demichelis, Zabaleta, Roncaglia, Belluschi, Pizarro, Acuña, Correa, Agüero e Higuaín (A). Vargas, González, Aguilar, S. Pérez, Bacca, Medina, Muriel, Borja, Díaz, Cardona (C).



Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 Fecha 12: Argentina 3 Colombia 0




La Selección Argentina no hablará con la prensa



La información de un periodista indicando que Ezequiel Lavezzi consumió un cigarrillo de marihuana en la concentración de la selección, fue “la gota que rebalsó el vaso”. Y Lionel Messi como capitán del grupo hizo la siguiente declaración. 






Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

1 comentario:

  1. Ese año nada más que me traen recuerdos y momentos inolvidables de Lio Messi, este tío es un crack, y sin duda para mi el mejor jugador del mundo, a pesar de todo siempre ha seguido ahí dándolo siempre todo, en ese año para mi dejó un frase super importante para el futbol e incluso todos los deportes, la cual dice: "El día en que parezca que no hay mejoras por hacer será un día muy triste para cualquier jugador". y ahí es donde lo demuestra todo y su forma de ser, incluso si queréis ver más o algo hay sitios como este para verlas... ojalá sigas así toda tu vida messi, eres sin duda un gran jugador!!! Arriba Argentina!

    ResponderEliminar