jueves, 10 de noviembre de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA VISITA A BRASIL


lionel messi vs neymar - imagenes de la seleccion argentina
Lionel Messi la gran esperanza de Argentina para vencer al Barasil de Neymar.


La Selección Argentina visita a Brasil desde las 20.45 (hora de Argentina) en la búsqueda de tres puntos que le permitan volver a la zona de clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018.

La Selección Argentina visita a Brasil

Será un muy duro encuentro el que se desarrollará en Belo Horizaonte para el conjunto argentino que necesita sumar para retomar el camino de la clasificación a la Copa de Mundo que se disputará en Rusia en 2018.

El equipo que dirige Edgardo Bauza no viene demostrando buen juego y viene de caer como local en la provincia de Córdoba 1-0 frente a Paraguay. A pesar de las grandes figuras no se desempeña con un juego vistoso. Sin embargo, la esperanza para la albiceleste, es la presencia del gran jugador Lionel Messi que ya está recuperado de su lesión y que compartirá el ataque junto a Gonzalo Higuaín.

En el mediocampo, la novedad es el ingreso de Enzo Pérez, quien después de varios años volverá a jugar de volante por derecha, formando una línea de cuatro con Javier Mascherano, Lucas Biglia (regresa) y Ángel Di María.

De esta manera, la Selección Argentina ante Brasil tendrá un esquema táctico de 4-4-1-1, el margen de error es muy pequeño ya que el Scratch en toda la historia de eliminatorias no perdió. Por lo tanto, sumar no le viene para nada mal al elenco gaucho, pero eso si, será necesario ganar ante Colombia en San Juan.

Además, el ex entrenador de San Lorenzo sorprendió con la inclusión en el banco de suplentes de Ezequiel Lavezzi quien no juega desde la Copa América Centenario cuando se lesionó. Las palabras quedarán de lado cuando esta noche desde las 20.45 la pelota empiece a rodar, en un clásico del futbol mundial.

Probables formaciones

BRASIL: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho; Paulinho y Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar.
Director tècnico: Tite.

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. 

Director tècnico: Edgardo Bauza.

Hora: 20.45.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte, Brasil).

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te

No hay comentarios:

Publicar un comentario