jueves, 10 de noviembre de 2016

LA SELECCION ARGENTINA FUE GOLEADA POR BRASIL

LA SELECCION ARGENTINA FUE GOLEADA POR BRASIL
Ni con Messi el combinado argentino pudo revertir el mal rendimiento que demuestra desde hace varios partidos.



Por la undécima fecha de Eliminatorias, la Selección Argentina fue goleada por Brasil 3-0 y se profundiza la crisis futbolística del equipo. Continúa fuera del repechaje pero matemáticamente está a muy poco de retomar la zona de clasificación. 



La Selección Argentina fue goleada por Brasil


LA SELECCION ARGENTINA FUE GOLEADA POR BRASIL
El rostro de Bauza lo dice todo.

Duro golpe para el seleccionado argentino que fue vapuleado por Brasil por la undécima fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.



Hasta los 24 minutos del primer tiempo los que conduce Edgardo Bauza desempeñaron un buen partido, aproximándose al área rival y generando una posibilidad de gol por parte del volante Lucas Biglia.



Pero a los 25 todo se empezó a desmoronar, los espacios libres fueron aprovechados y a través de Felipe Coutinho, Brasil inició la goleada. Luego Neymar cerró la primera mitad marcando el 2-0 a los 45. En el complemento, a los 13 Paulinho puso el 3-0 definitivo.



Los dirigidos por el entrenador Tite, fueron altamente superiores controlando el trámite del juego a pura habilidad y creando situaciones que pudieron derivar en un marcador más amplio. Con la derrota, la Selección Argentina de futbol se mantiene en el sexto lugar fuera del repechaje pero con chances de regresar a la zona de clasificación si es que logra vencer a Colombia en San Juan.


Formaciones:


BRASIL: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos y Marcelo; Fernandihno, Paulinho y Renato Augusto; Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho.

Director técnico: Tite.



ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.

Director técnico: Edgardo Bauza.



Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).



Eliminatorias 2018 Fecha 11: Brasil 3 Argentina 0






Historial de partidos de la Selección Argentina y Brasil


En toda la historia se enfrentaron en 98 ocasiones, de las cuales Argentina ganó 36 (con 152 tantos convertidos), Brasil vio la victoria en 38 oportunidades (con 151 goles marcados) e igualaron en 25 encuentros.

Además de esta goleada, la albiceleste sufrió derrotas de similares características en 1945, el scratch triunfó 6 a 2, y 5-1 de 1960. En 2005 se impuso con un 4-1 en la Copa Confederaciones, mientras que en 2006 y 2007 logró dos 3-0.



Así quedó la Selección Argentina en la tabla de posiciones


Con dos derrotas consecutivas (ante Paraguay 1-0 y Brasil), los argentinos permanecen en la sexta colocación fuera del repechaje que es la última ubicación que brinda una posibilidad de llegar a Rusia 2018.


LA SELECCION ARGENTINA FUE GOLEADA POR BRASIL



Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te

No hay comentarios:

Publicar un comentario