miércoles, 12 de octubre de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA FUE UN DESASTRE Y PERDIO CON PARAGUAY

LA SELECCIÓN ARGENTINA FUE UN DESASTRE Y PERDIO CON PARAGUAY
Argentina jugó mal y perdió ante Paraguay 1 a 0.



La Selección Argentina fue un desastre y perdió con Paraguay 1 a 0, como local por la decima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

La Selección Argentina fue un desastre y perdió con Paraguay


Pésima actuación del combinado argentino por la decima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cayó en la Provincia de Córdoba por 1-0 ante Paraguay.



Desde el minuto cero de juego mostro poco y nada. Esto lo aprovechó la visita que a los 17 minutos de la primera etapa abrió el marcador a través de Derlis González. Argentina no generó situaciones claras para marcar, no tuvo ideas salvo al inicio del complemento cuando el árbitro cobró un penal que el arquero Justo Villar se encargó de atajar tras el remate de Sergio Agüero.



El público presente empezó a pedir a Paulo Dybala quien minutos después ingresó pero con escasa contribución a la mejora del equipo. Los paraguayos retrocedieron sus líneas para atacar de contra, mientras el conjunto del “Patón” intentaba la ofensiva con imprecisiones y sin cambio de ritmo.



Con la derrota, la Selección Argentina de futbol se ubica en la quinta posición en zona de repechaje. Los próximos compromisos de la albiceleste son: por undécima visitar a Brasil y recibir en San Juan a Colombia por la duodécima.


Síntesis del partido



LA SELECCIÓN ARGENTINA FUE UN DESASTRE Y PERDIO CON PARAGUAY

  AGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Director técnico: Edgardo “Patón” Bauza.



PARAGUAY: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Miguel Almirón y Oscar Romero; Derlis González y Angel Romero.

Director técnico: Francisco Arce.

GOL: González, 17m del primer tiempo (P).

CAMBIOS (en el segundo tiempo):

  • 14m Paulo Dybala por Gaitán (A).
  • 22m Celso Ortiz por Almirón (P).
  • 25m Lucas Pratto por Banega (A).
  • 29m Bruno Valdez por Rojas (P).
  • 34m Hernán Pérez por A. Romero (P).

INCIDENCIAS: 1m del segundo tiempo Villar (P) le atajó un penal a Sergio Agüero (A).

ARBITRO: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

ESTADI: Mario Kempes (Córdoba).



Eliminatorias Sudamericanas 2016: Argentina 0 Paraguay 1






En uno de sus peores partidos, Argentina se retiró del campo de juego con una silbatina general, ningún jugador se salva de la paupérrima producción futbolística que se observó anoche en el Estadio Kempes.

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te

No hay comentarios:

Publicar un comentario