viernes, 7 de octubre de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA EMPATÓ ANTE PERÚ

seleccion argentina de futbol - imagenes eliminatorias sudamericanas 2016
Argentina jugó mal y bajó a la zona de repechaje.



La Selección Argentina empató ante Perú 2 a 2, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino a la Copa Mundial Rusia 2018. La albiceleste quedó en zona de repechaje.

La Selección Argentina empató ante Perú

El desafío era jugar sin Lioenel Messi, y el resultado fue negativo, ante el seleccionado incaico el equipo de Edgardo Bauza no pudo ni supo imponer su juego. Paulo Dybala el reemplazante de “la Pulga” no estuvo a la altura de las circunstancias, no desequilibró y por ende fue substituido a los 19 del complemento por Angel Correa. 


En líneas generales la Selección Argentina de futbol jugó mal ante Perú. Regresó Gonzalo Higuaín quien marcó un gol y Sergio Agüero que no mostró ni un poco del gran nivel que se le observa en el Manchester City.


Con la igualdad, y por los triunfos de sus perseguidores Argentina bajó del primer lugar a la quinta colocación quedando en zona de repechaje.

Síntesis del partido: Perú 2 Argentina 2

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Christian Cueva; Edison Flores; y Paolo Guerrero.
Director técnico: Ricardo Gareca.
 
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.
Director técnico: Edgardo Bauza.
 
Goles: 15 minutos del primer tiempo, Funes Mori (A), 12 del segundo tiempo, Guerrero (P); a los 32 del segundo tiempo, Higuaín (A); y a los 38 del segundo tiempo, Cueva (P), de penal.
Cambios en e la segunda parte:
  • Desde la reanudación, Luiz Da Silva (P) por Benavente.
  • 13, Raúl Ruidiaz (P) por Flores.
  • 19, Angel Correa (A) por Dybala.
  • 27, Ever Banega (A) por Agüero.
  • 39, Carlos Lobatón (P) por Cueva.
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Nacional de Lima.

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 Fecha 9: Perú 2 Argentina 2








Cuando juega la Selección Argentina la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas


Como local en la Provincia de Mendoza, Argentina recibe a Paraguay el martes 11 de Octubre a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

Estamos en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta” para formar parte de nuestra comunidad. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario