jueves, 4 de agosto de 2016

VER EN VIVO ARGENTINA VS PORTUGAL EN RIO 2016



VER EN VIVO ARGENTINA VS PORTUGAL EN RIO 2016

La Albiceleste con el Vasco Olarticoechea como DT va en busca de la medalla de oro.


Ver en vivo Argentina vs Portugal en Rio 2016, el debut del conjunto de Julio Olarticoechea en los Juegos Olímpicos. A continuación las formaciones de los equipos y en donde se puede disfrutar de este choque.

Ver en vivo Argentina vs Portugal en Rio 2016


Tras la renuncia de Gerardo Martino y la negativa de varios clubes de ceder a sus futbolistas, el entrenador Julio Olarticoechea tuvo preparó en menos de un mes a la Selección Argentina de futbol Sub-23 que defenderá los colores nacionales en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.



Con tres amistosos en el lomo (empate 0-0 ante Colombia, triunfo 3-1 frente a Haití y empate ante México 0-0), esta tarde desde las 18 hora de Argentina (16 de México) debutará ante su par de Portugal por el grupo D.



Las probables formaciones


ARGENTINA: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Angel Correa; Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

PORTUGAL: Bruno Varela; Ié, Tobías, Ilori, Esgaio; Podstawski, Bruno Fernades, Oliveira; André Martins; Mané y Paciencia. DT: Rui Jorge.
Hora: 18.
Árbitro: Walter López (Guatemala)
Estadio: João Havelange.



Luego del partido ante los portugueses, la Selección Argentina Sub-23 del Vasco Olarticoechea se medirá ante Argelia y después ante Honduras.

Ver en vivo Argentina vs Portugal en Rio 2016


Hace clic aquí para disfrutar del primer encuentro del combinado albiceleste de futbol en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil).



DEFENDER EL INVICTO. En este certamen la selección mantiene un invicto de 20 años, ya que la última derrota se remonta al 3 de agosto de 1996, cuando cayó en la final (3-2) ante Nigeria en Atlanta 1996. Luego llegaron los títulos en Atenas 2004 (seis triunfos en seis partidos, 17 goles a favor, ninguno en contra) con la conducción de Marcelo Bielsa y Pekín 2008 (seis victorias en seis encuentros, 11 goles a favor, dos en contra) con Sergio Batista como director técnico.



Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones, para que la celeste y blanca este presente en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario