martes, 2 de agosto de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE NUEVO ENTRENADOR


LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE NUEVO ENTRENADOR
Edgardo Bauza, es el nuevo DT de la selección nacional de mayores.

La Selección Argentina tiene nuevo entrenador, se trata de Edgardo Bauza el actual conductor del San Pablo de Brasil.

La Selección Argentina tiene nuevo entrenador

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA confirmó a Edgardo Bauza como el nuevo entrenador de la Selección Argentina de fútbol. El actual DT del San Pablo de Brasil le ganó la pulseada a Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo, que también fueron postulados a dirigir la Celeste y Blanca tras la renuncia de Gerardo Martino luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Los mayores éxitos de Bauza como técnico, los tuvo en La Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y en San Lorenzo de Almagro, clubes con los que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2008 y 2014 respectivamente.

Además, El Patón obtuvo un torneo local en Perú con Sporting Cristal (2004) y dos en Ecuador con la Liga (2007 y 2010). Logrando también con el conjunto de Quito, la Recopa Sudamericana en 2010.

En su reciente paso como técnico del San Pablo, llevó al equipo brasileño hasta las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que fue eliminado por Atlético Nacional, club que finalmente se coronó campeón.

Edgardo Bauza, el nuevo DT de la Selección Argentina ya cuenta con Javier Mascherano, quien confirmó que continuará jugando con la casaca nacional. Ahora, el desafío del flamante entrenador será convencer a Lionel Messi para que retorne.

La Selección Argentina de futbol en Rio 2016

Este jueves 4 de agosto es el debut del seleccionado Sub-23 ante el rival más difícil del grupo D, Portugal. Despues se enfrentará a Argelia y culminará la participación de la fase de grupos ante Honduras.

Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones, para que la celeste y blanca este presente en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario