jueves, 4 de agosto de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA CAYO ANTE PORTUGAL EN SU DEBUT EN RIO 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA CAYO ANTE PORTUGAL EN SU DEBUT EN RIO 2016
Derrota en su primer partido de los Juegos Olímpicos Rio 2016.



La Selección Argentina cayó ante Portugal en su debut en Rio 2016, en el marco de los Juegos Olímpicos por el partido del grupo D. Perdió un invicto de 20 años sin derrotas.

La Selección Argentina cayó ante Portugal en su debut en Rio 2016

Debut con derrota para el seleccionado albiceleste Sub-23 que dirige técnicamente Julio Olarticoechea, fue 2 a 0 ante Portugal.

La Selección Argentina de futbol no jugó bien, sin embargo tuvo sus chances para marcar. El elenco europeo manejó más y mejor el balón pero no fue hasta en el complemento que pudo imponerse en el marcador.
Con esta derrota, el equipo del Vasco quedó último en la tabla de posiciones del grupo D, ya que Honduras venció 3-2 a Argelia. El próximo compromiso de los argentinos, es justamente ante los africanos el domingo 7.



RIO 2016: Argentina 0 Portugal 2


Formaciones

ARGENTINA: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán; Lautaro Giannetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Angel Correa y Jonathan Calleri.
Director técnico: Julio Olarticoechea.
PORTUGAL: Bruno Varela; Edgar Ié, Tobías Figueiredo, Tiago Ilori, Ricardo Esgaio; Bruno Fernandes, Tomás Podstawski, Sergio Oliveira; André Martins; Carlos Mané y Gonçalo Paciencia.
Director técnico: Rui Jorge.
 
Goles: Paciencia (P) 20 minutos del segundo tiempo, y a los 39, Pité (P).
Cambios en el segundo tiempo:

  • 18, Cristian Pavón (A) por Magallán.
  • 24, Pité (P) por Olivera.
  • 26, Giovani Lo Celso (A) por Espinoza.
  • 31, Tiago Silva (P) por Martins.
  • 33, Giovanni Simeone (A) por Correa.

Arbitro: Walter López, de Guatemala.
Estadio: Joao Havelange.


 
FIN DEL INVICTO. Con esta caída el conjunto nacional corta un invicto de 20 años sin perder en olimpiadas. Su última derrota fue el 3 de agosto de 1996, cuando perdió la final (3-2) frente a Nigeria en Atlanta 1996. Luego llegaron las medallas de oro en Atenas 2004 con la conducción de Marcelo Bielsa y Pekín 2008 con Sergio Batista como director técnico.

Goles Rio 2016: Portugal 2 Argentina 0



No hay comentarios:

Publicar un comentario