lunes, 25 de julio de 2016

SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL: PROXIMOS PARTIDOS


SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL: PROXIMOS PARTIDOS
Simeone, uno de los integrantes de la Selección Argentina Sub-23 que participará en Rio 2016.


Te contamos de los próximos partidos de la Selección Argentina de futbol, tanto amistosos como encuentros oficiales.
  

Selección Argentina de futbol: Proximos partidos


Tras la Copa América Centenario, en la cual laAlbiceleste fue subcampeón, ahora se prepara para encarar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Y en la jornada de ayer, el Sub-23 que dirige Julio Olarticoechea venció a su similar de Haití por 3-1 en un amistoso disputado en Estados Unidos. La gira de amistosos concluirá este jueves cuando se mida ante México desde las 21 (hora de Argentina y 19hs de México) a disputarse en la ciudad de Puebla.

Cuando juega la Selección Argentina en Rio 2016


Su debut en los Juegos Olímpicos será el 4 de agosto a las 18 contra Portugal en el Estadio João Havelange. Luego enfrentará a a Argelia el 7 y cerrará el grupo D contra Honduras el 10 de agosto en Brasilia.

Cuando juega la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018

A la espera del regreso de Lionel Messi, el seleccionado mayor ya tiene programado los compromisos por Eliminatorias para la Copa Mundial a disputarse en Rusia en 2018.

Por la séptima fecha, en Mendoza, recibirá a Uruguay el jueves 1 de septiembre desde las 20.30 hora de Argentina (18.30 hora de México) en el Estadio Malvinas Argentinas.
En tanto, por la octava jornada se medirá como visitante ante Venezuela el martes 6 de septiembre con horario a confirmar.

El lunes 3 de octubre, también como visitante se enfrentará ante Perú, esto será por la novena fecha de eliminatorias.

Por la décima jornada, la Selección Argentina de futbol recibirá a Paraguay el martes 11 de octubre.

Por la undécima, visitará a Brasil el lunes 7 de noviembre y cerrará sus compromisos de 2016, recibiendo el martes 15 de noviembre a Colombia.


Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones, para que la celeste y blanca este presente en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario