domingo, 24 de julio de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA VENCIO A HAITI EN UN AMISTOSO PENSANDO EN RIO 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA VENCIO A HAITI EN UN AMISTOSO PENSANDO EN RIO 2016
La Selección Argentina Sub-23 se prepara para Rio 2016.



La Selección Argentina venció a Haití 3 a 1, en un amistoso preparativo para lo que será Rio 2016. El jueves se medirá en otro amistoso ante México.


La Selección Argentina venció a Haití


El seleccionado Sub-23 que dirige técnicamente Julio Olarticoechea se impuso ante su par de Haití por 3-1 en un amistoso preparativo para los Juegos Olímpicos Brasil 2016. El marcador lo abrió a los 44 minutos de la primera etapa a través de Mauricio Martínez, a los 6 del complemento puso el 2-0 de penal Angel Correa, mientras que Haití descontó a los 13 con el tanto Charles Herold y a los 34 cerró la victoria con el tercer gol Giovanni Simeone.

El choque se desarrolló en los Estados Unidos y este jueves concluirá la gira de amistosos ante México a disputarse en Puebla.



Síntesis del partido



ARGENTINA: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Leandro Vega; Mauricio Martínez, Santiago Ascacíbar, Lucas Romero; Angel Correa; Cristian Espinoza y Jonathan Calleri.
DT: Julio Jorge Olarticoechea.

HAITI: Shelson Dorlean; Aristilde Wilguens, Andrew Jean Baptiste, Odilon Jerome y Pierre Paulson; Fabien Vorbe, Charles Herold, Zachary Heriveaux y Junior Delva; Woodensky Chérenfant y Derick Etienne.
DT: Jean Claude Josaphat.

Goles: 44 minutos del primer tiempo M. Martínez (A); en el segundo tiempo, 6m Correa (A), de penal; 14m Herold (H); 35m Simeone (A).
Cambios:

  • En el complemento, antes del comienzo, Axel Werner por Rulli y Giovani Lo Celso por Ascacíbar (A).
  • 10m Robert Louima por Cherenfant (H).
  • 22m Chadeley Germain por Heriveaux (H).
  • 23m Giovanni Simeone por Correa y Joaquín Arzura por Correa (A).
  • 40m Emerson Georges por Paulson (H).
  • 41m Berthame Dine por Etienne (H) y Lautaro Gianetti por Espinoza (H).
  • 44m Kenley Dedé por Herold (H).

Cancha: FAU Stadium (Boca Ratón).
Arbitro: Vincent Apple (Estados Unidos).



Imágenes de la Selección Argentina Sub-23: Triunfo 3-1 ante Haití



Selección Argentina, proximos partidos



Este jueves, se medirá ante México en otro amistosopreparativo para Rio 2016,y el 4 de agosto debutará en Brasil frente a Portugal, en el Estadio João Havelange.


Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones, para que la celeste y blanca este presente en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario