martes, 21 de junio de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTIN EN BUSCA DE LA FINAL DE LA COPA MERICA CENTENARIO

LA SELECCIÓN ARGENTIN EN BUSCA DE LA FINAL DE LA COPA MERICA CENTENARIO
El seleccionado argentino intentará alcanzar la final de la Copa América Centenario.



La Selección Argentina en busca de la final de la Copa América Centenario. Enfrenta al anfitrión desde las 22 (hora de Argentina, 20 hora de México).


Tras vencer en cuartos de final a Venezuela por 4 a 1, en semifinales enfrenta a EE.UU que venció a Ecuador por 2-1.

El encuentro se disputará en otro de los imponentes estadios con los que cuenta este certamen como lo es el NRG, de Houston, que a la hora de comienzo, las 19 locales (22 de Argentina, 20 de México), contendrá unos 35 grados de temperatura ambiente, algo acorde con el clima de esta ciudad del sur de USA.


De vencer a los norteamericanos, la Selección Argentina de futbol alcanzará su tercera final consecutiva (Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015). El ganador jugará el domingo la definición en Nueva Jersey ante quien se imponga en la segunda semifinal que jugarán mañana Colombia y Chile.


La Selección Argentina en busca de la final de la Copa América Centenario




A qué hora juega Argentina

22 horario argentino, 19 hora local, 20 de México.


Probables formaciones



ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela o Ezequiel Lavezzi.
DT: Gerardo Martino.
 
ESTADOS UNIDOS: Bradley Guzan; Fabián Johnson, Geoff Cameron, John Brooks y Matt Besler; Michael Bradley, Darlington Nagbe y Christian Pulisic; Gyasi Zardes, Clint Dempsey y Graham Zusi.
DT: Jurgen Klinsmann.
Estadio: NRG, de Houston.
Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).



La Selección Argentina de futbol busca obtener un título en mayores despues de 23 años. Un choque que tiene entradas agotadas, con una capacidad para 72 mil espectadores.


Este es el estadio donde jugarán Argentina y Estados Unidos una de las semifinales de la Copa América 2016




Dos de sus principales características donde jugará Lionel Messi y compañía son: su techo retráctil y una refrigeración central que hace disminuir las altas temperaturas. Además, es el estadio en donde se jugará el Súper Bowl (5 de febrero del año próximo).







Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones, para que la celeste y blanca este presente en todo el mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario