martes, 14 de junio de 2016

A QUE HORA JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA



lionel messi - imagenes de la seleccion argentina
Lionel Messi estará presente ante Bolivia.


El último partido de la zona D, con una formación diferente a la que goleo a Panamá y a la espera de los cuartos de final: A qué hora juega la Selección Argentina, te lo contamos a continuación y su probable formación.



Con la intención de quedar en el primer puesto de su zona, la Selección Argentina de futbol dirigida por Gerardo Martino, esta noche enfrenta a su par de Bolivia, ya eliminado.



Para este encuentro, “el Tata” resguardaría a determinados jugadores, por diferentes causas, a saber: golpes, amonestaciones, cansancio. En este aspecto, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Nicolás Gaitán, los tres que cuentan con amarillas, no serían de la partida. Augusto Fernández también está amonestado y, de acuerdo a lo que el entrenador probó el lunes en el ensayo, por él ingresaría Ezequiel Lavezzi. Víctor Cuesta ocuparía el lugar de Rojo,  (Funes Mori se correrá al lateral) y Matías Kranevitter ingresaría por Mascherano.



Por un golpe, Gabriel Mercado será reservado, en su lugar estaría el jugador de Boca Facundo Roncaglia. “El Kun” Sergio Agüero irá por Gaitán, y así jugaría junto a Gonzalo Higuaín, Erik Lamela entraría por el lesionado Ángel Di María.


Mientras que Lionel Messi, que ingresó ante Panamá desde el banco de suplentes haría lo mismo para esta partido. Si bien demostró un gran rendimiento todavia no está en optimas condiciones físicas, pero "la Pulga" siempre quiere jugar y lo tendrá en cuenta para el choque de hoy ante el elenco boliviano.

A qué hora juega la Selección Argentina




Cerrando su presentación en el grupo D y a la espera de los cuartos de final, el equipo argentino enfrentará esta noche desde las 23 (hora Argentina, 21 hora de México) a Bolivia en el Estadio Century Link Field de Seattle.



Probables formaciones


ARGENTINA: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Víctor Cuesta y Ramiro Funes Mori; Ever Banega, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
DT: Gerardo Martino.

BOLIVIA: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Raúl Castro, Juan Carlos Arce y Martín Smedberg; Yasmani Duk.
DT: Julio César Baldivieso.
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú). 
Estadio: Century Link Field (Seattle).



Con el empate la Selección Argentina de futbol se asegura el primer puesto de su zona para enfrentar el próximo sábado a Venezuela por los cuartos de final. 



Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones, para que la celeste y blanca este presente en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario