jueves, 26 de mayo de 2016

CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL


seleccion argentina de futbol - entrenamiento en ezeiza - 2016
La Selección Argentina se prepara para la Copa América Centenario.


Previo a la Copa America 2016 en Estados Unidos, la albiceleste disputará un amistoso ante Honduras. A continuación te contamos cuando juega la Selección Argentina de futbol.

El conjunto de Gerardo Martino en la jornada de mañana disputará un amistoso de preparación previo a la Copa América Estados Unidos 2016. El mismo será ante Honduras, a las 20 en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan.

 El plantel albiceleste estuvo entrenando en el predio de Ezeiza y esta tarde emprendió viaje rumbo a la provincia cuyana. Vale decir, que Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi no serán considerados para el choque de mañana ya que padecen sendas molestias musculares, aunque si, participarán del certamen a desarrollarse en el país norteamericano. En tanto, Sergio “Kun” Agüero entreno esta mañana de manera diferenciada.  

Los que entrenaron en el predio que posee la AFA fueron: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Erik Lamela, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Nicolás Gaitán. Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero.

Cuando juega la Selección Argentina de futbol


Lionel Messi y compañía jugarán mañana desde las 20 frente a Honduras, en San Juan, preparativo para la Copa América Centenario a realizarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. Las puertas del Estadio Bicentenario se abrirán a partir de las 17hs.

Tras el encuentro, la Selección Argentina de futbol entrenará el sábado en horario matutino y por la noche emprenderá viaje rumbo a los Estados Unidos.

Argentina, integrará el grupo D, y debutará el 6 de junio frente a Chile (actual campeón) en el estadio Levi de San Francisco; cuatro días después se medirá con Panamá en Chicago y el 14 concluirá su participación ante Bolivia en Seattle.

 
Formá parte de nuestra comunidad en Facebook. Hace clic en el enlace y luego da “Me Gusta”. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario