miércoles, 9 de marzo de 2016

SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL: PROXIMO PARTIDO


Los dirigidos por “el Tata” Martino iniciarán el 2016 con el partido a disputarse por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018. Mira el programa de partidos.

gerardo martino - seleccion argentina de futbol - imagenes
El entrenador Gerardo Martino no incluyó en la nómina de convocados a Carlos Tevez.



Selección Argentina de fubol: Proximo partido. Arranca la agenda de encuentros oficiales de la celeste y blanca dirigida técnicamente por Gerardo Martino. En su primer choque de 2016 enfrentará a Chile por la jornada cinco de Eliminatorias Sudamericanas.

Será el jueves 24 de marzo a las 20.30 en el Estadio Nacional de Santiago, Lionel Messi y sus compañeros visitarán al que les arrebató la Copa América el año pasado por penales, justamente en Chile.

Los trasandinos vencieron en la final al seleccionado argentino por penales, tras haber igualado sin goles en los noventa minutos regulares.

Para este duelo, el entrenador Gerardo “Tata” Martino convocó a los siguientes jugadores.

ARQUEROS: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.
DEFENSORES: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola, Martín Demichelis.
VOLANTES: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María, Erik Lamela.
DEFENSORES: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Selcción Argentina de futbol: Proximo partido

Visita a Chile el jueves 24 de marzo a las 20.30 (hora Argentina) en el Estadio Nacional de Santiago, por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino a la Copa Mundial Rusia 2018.
Vale recordar que la Selección Argentina en su última presentación de 2015 venció a Colombia por 1 a 0 con gol de Lucas Biglia. Por su parte, Chile perdió 3 a 0 ante Uruguay.
El match será entre el quinto y el sexto  de la tabla de posiciones, dado que “La roja” suma siete unidades mientras que “La albiceleste” suma cinco puntos en cuatro partidos jugados.
  
Patidos de la fecha 5 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018

Jueves 24 de marzo

Bolivia vs. Colombia.
Hora: 16.00.
Estadio: Hernando Siles.
Arbitro: Wilton Pereyra Sampaio.

Ecuador vs. Paraguay.
Hora: 16:00.
Estadio: Atahualpa de Quito.
Arbitro: Daniel Fedorczuk.

Chile vs. Argentina.
Hora: 20:30.
Estadio: Nacional de Santiago.
Arbitro: Heber Lopes.

Perú vs. Venezuela.
Hora: 23:15.
Estadio: Nacional de Lima.
Arbitro: Enrique Caceres. 

Brasil vs. Uruguay.
Hora: 21.45.
Estadio: Arena Pernambuco.
Arbitro: Néstor Pittana.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook. Hacé clic en el enlace y luego da “Me Gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario