jueves, 24 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL VENCIO A CHILE



Triunfazo en el Estadio Nacional de Santiago por 2 a 1. El elenco de Martino no tuvo un buen desempeño, sin embargo la contundencia del primer tiempo le alcanzó para llevarse tres puntos muy importantes.


seleccion argentina de futbol
Argentina jugó mal pero fue certero en sus llegadas y se llevó la victoria.



La Selección Argentina de futbol venció a Chile por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, partido que se disputó en el país trasandino.



La albiceleste no jugo bien pero la contundencia que demostró tras el gol chileno le permitió sumar tres puntos importantes para seguir trepando y llegar a los primeros puestos de la tabla de posiciones.



Gutierrez abrió el marcador para Chile a los 10 minutos de la primera mitad, luego Gabriel Mercado y Angel Di Maria a los 19 y 24 respectivamente pusieron el 2-1 también en el primer tiempo.



Ahora la selección argentina de futbol debe recibir a Bolivia el martes 29 a las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba, por la jornada 6 de este certamen.



Síntesis del partido


Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Matías Fernández, Jean Beausejour; y Alexis Sánchez.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

 
Goles: Gutiérrez 10 minutos del primer tiempo(C); Di María 19 minutos del primer tiempo (A) y Mercado 24 minutos del primer tiempo (A).
Cambios:

  • En el primer tiempo, 6 minutos, Francisco Silva (C) por Fernández.
  • 20 minutos Bryan Rabello (C) por Díaz.
  • En el segundo tiempo, 21 minutos, Gonzalo Higuaín (A) por Agüero.
  • 23, Mauricio Pinilla (C) por Ravello.
  • 27 minutos, Augusto Fernández (A) por Banega.
  • 35 minutos, Ezequiel Lavezzi (A) por Di María.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).
Cancha: Estadio Nacional de Chile.



La Seleccion Argentina de futbol venció a Chile


Eliminatorias Sudamericanas Fecha 5: Chile 1 Argentina 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario