miércoles, 16 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL EN LA LIGA DE CAMPEONES





Hoy Lionel Messi y Paulo Dybala van en busca de continuar en la Champions League. Con el tucumano Kraneviter Atlético de Madrid pasó a cuartos de final.

lionel messi - seleccion argentina de futbol
Lionel Messi en busca de los cuartos de final de la Champions League.


La Selección Argentina de futbol a través de sus abanderados está presente en la Champions League, es el caso con la estrella máxima Lionel Messi, que va en busca de la clasificación a cuartos de final.

Junto al Barcelona, recibe a Arsenal en el Camp Nou por el partido de vuelta de los octavos de final. En Londres, el equipo “Cule” venció sin objeciones con dos goles de “la Pulga” y en la jornada de hoy (transmisión de goltv online) buscará sellar el pase a la siguiente fase.



Sería la novena vez consecutiva que el club español, actual campeón de Europa llegue entre los ocho mejores del continente. Para ello contará con su poderosa ofensiva en optimas condiciones, Messi, Suárez y Neymar que suman 103 tantos en lo que va de la temporada, sin dudas una cifra que asusta a propios y exraños.




En tanto, Arsenal llega  a este encuentro con varias bajas importantes, ya que no contará con Cech, Cazorla, Ramsey, Wilshere y Oxlade-Chamberlain.
Desde las 16.30 el partido a través de canal+ liga online.

Otro encuentro definitorio en la Liga de Campeones, es el que disputarán el club alemán Bayern Munich y el italiano Juventus. En Italia quedaron igualados 2-2, por lo tanto, la Vecchia Segnora deberá hacer el mayor esfuerzo si quiere pasar de etapa.


El delantero argentino Paulo Dybala no será de la partida por lesión. Lo mismo ocurre con el defensor Giorgio Chiellini y el volante Claudio Marchisio, tres titulares indiscutibles en “la Juve”.



Además, la selección argentina de futbol tuvo su representante en la jornada de ayer, porque Matías Kraneviter junto al Atlético de Madrid logró el pasaje a cuartos, tras doblegar por penales al PSV de Holanda por 8 a 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario