jueves, 7 de enero de 2016

MIRA LA MEJOR SELECCIÓN ARGENTINA DE TODOS LOS TIEMPOS



A través de su revista, La AFA eligió el 11 ideal de la casaca albiceleste, con ayuda de distintas personalidades del fútbol local. Conoce la formación a continuación. En el Calcio Italiano los argentinos no paran de brillar: mira el golazo de Paulo Dybala y el tanto de Mauro Icardi que le dio a Inter nuevamente la punta del torneo.

la mejor seleccion argentina de futbol de todos los tiempos
Mundial 1986, Diego Maradona levanta la Copa.


La Asociación del Futbol Argentino dio a conocer la mejor Seleccion Argentina de todos los tiempos, en ella se incluye por supuesto a dos figuras indiscutibles, ¿te das cuenta a quienes nos referimos?

Durante todo 2015, AFA Revista entrevistó a diferentes personalidades del fútbol argentino para armar la alineación ideal de la historia de la camiseta celeste y blanca.
Ricardo Zielinski, Carlos Ischia, Esteban Pogany, Ruben Insua, Diego Cocca, y Ricardo Rezza fueron algunos de los técnicos que votaron. El esquema táctico 4-3-3 fue el sistema en el que coincidieron.

Los dos jugadores indiscutidos en está votación, obiamente fueron Diego Armando Maradona y Lionel “la Pulga” Messi.
En la formación hay cuatro que fueron campeones mundiales en el '78 (“El Pato” Fillol, Mario “el Matador” Kempes, Daniel Passarella y Alberto “Conejo” Tarantini) y dos que se consagraron en México '86: Maradona y Passarella.



Mira a continuación la mejor Selección Argentina de todos los tiempos, y hace tu opinión.


la mejor seleccion argentina de futbol de todos los tiempos
La mejor Selección Argentina de todos los tiempos según AFA Revista.


La Selección Argentina en acción en el Calcio Italiano



En cada fecha de las respectivas ligas europeas, los futbolistas argentinos imponen su presencia  a base de goles y de buenas participaciones en sus respectivos equipos.

Y en la jornada de ayer, no fue la excepción: En la Seria A del Calcio Italiano Juventus venció 3-0 al Hellas Verona y Paulo Dybala se anotó en el marcador con un golazo de tiro libre a los 6 minutos del primer tiempo, además asistió a Bonucci para el 2-0 parcial, antes del final de la primera mitad.


El golazo de Paulo Dybala de tiro libre (Juventus 3 Hellas Verona 0)
La “Juve” alcanzó su noveno triunfo consecutivo y suma 36 unidades en el Calcio, dos menos que Fiorentina, el escolta, que venció 3-1 a Palermo como visitante, con Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia de titulares. 

Por su parte, Mauro Icardi fue el autor del único gol del encuentro en el que Inter derrotó a Empoli, retornando a lo más alto de la tabla de posiciones de la liga italiana.

El gol de Mauro Icardi para el triunfo de Inter sobre Empoli por 1-0

En Italia, los jugadores de la selección argentina de futbol no aflojan y continúan brillando y preparándose para lo que será este año la Copa America del centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario