sábado, 23 de enero de 2016

LIONEL MESSI Y UN GOLAZO DE TIJERA



No deja de sorprender. Ahora se despachó con un golazo de tijera para poner la victoria 2-1 ante Malaga. Con la victoria el Barcelona continúa en la cima de la Liga Española desplazando al Atlético de Madrid. Dos goles del “Kun” Agüero para el empate del City ante West Ham. Mira todos los goles.


lionel messi - seleccion argentina de futbol
Golazo de Lionel Messi de tijera para el triunfo ante Malaga 2 a 1.



La Selección Argentina de futbool sigue brillando a través de su estrella máxima, Lionel Messi quien marcó un golazo de tijera, en el triunfo del Barcelona ante Malaga por 2-1.



Este sábado por la fecha 21 de la Liga Española, el elenco del entrenador Luis Enrique logró una victoria de visitante que lo deja como único líder del torneo. “La Pulga” quien estuvo en duda durante la semana a causa de una molestia muscular demostró una vez más todo su talento cuando tras el centro del brasileño Adriano conectó el balón con una exquisita tijera para el 2-1 definitivo.



Con este tanto, acumuló su quinto gol personal en las últimas tres fechas de la liga ibérica y sumó once en la actual temporada, con lo que su ubica a siete del máximo anotador, su compañero de equipo Luis Suárez quien no pudo anotar en este encuentro.



Pero el uruguayo la asistencia para la apertura de marcador que convirtió Munir El Haddadi a los 20 del primer tiempo (reemplazó al lesionado Neymar). El local, con el argentino Marcos Angeleri entre sus titulares, había igualado a los 32 minutos de la primera parte a través del venezolano Juan Pablo Añor.



Otra  de las figuras de la selección argentina de futbol, Javier Mascherano, después de una semana que lo tuvo como protagonista en los estrados judiciales por un conflicto impositivo, jugó desde el minuto cero en el equipo catalán, que sumó 48 puntos y desplazó de la punta a Atlético de Madrid que juega mañana.



El golazo de Lionel Messi de tijera




 

La Seleccion Argentina presente en Inglaterra


sergio aguero - seleccion argentina de futbol
Sergio Aguero marcó los dos goles del City para el empate 2-2 ante West Ham.





El viernes próximo pasado “el Kun” Sergio Agüero convirtió los dos goles del Manchester City en el empate 2 a 2 ante West Ham, en el Upton Park de Londres, por la jornada 23 de la Premier League.



“Los ciudadanos” perdían 2-0 por los goles del ecuatoriano Enner Valencia, pero el delantero argentino con un penal y una definición certera de derecha en el área selló el 2-2.

Sergio Agüero suma 12 tantos en lo que va de la temporada y se ubica a cuatro del máximo goleador, Jamie Vardy de Leicester, equipo puntero del campeonato.



Los dos goles de Sergio Agüero para el empate del Manchester City ante West Ham 2-2





Los jugadores de la seleccion argentina de futbol no aflojan y ponen todo en cada paratido. Está a la vista que quieren estar presentes en lo que será la gran Copa América del Centenario a disputarse a mediados de este año.


Será una elección muy difícil la que deberá realizar el director técnico Gerardo “Tata” Martino, porque en cada jornada de las respectivas ligas de todo el mundo, los futbolistas argentinos se hacen ver con toda su potencia, talento y goles, uno más bonito que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario