viernes, 29 de enero de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA TENDRA REVANCHA



La FIFA definió el día y horario del partido que la albiceleste y la roja jugarán por la quinta fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

 
chile argentina - eliminatorias sudamericanas rusia 2018 - seleccion argentina de futbol
La quinta fecha de Eliminatorias destaca el partido entre Chile y Argentina.



En su primera presentación de 2016, la Selección Argentina de futbol tendrá revancha. Es que la Federación Internacional de Futbol Asociado definió parte de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, en la cual la albiceleste enfrentará a Chile.



Los trasandinos doblegaron a Messi y compañía por penales en la final de la Copa América que se disputó el año pasado justamente en Chile, por tal motivo los dirigidos por el “Tata” Martino buscarán obtener la victoria.



El encuentro se disputará el 24 de marzo desde las 20.30 (hora Argentina) en el Estadio Nacional de Santiago. Vale recordar que la Selección Argentina en su última presentación de 2015 venció a Colombia 1-0 con gol de Lucas Biglia.



Por su parte, la roja cayó goleada 3-0 ante Uruguay. Ante la albiceleste, el entrenador del campeón de América Jorge Sampaoli se despedirá de la conducción del seleccionado chileno. .



El duelo será entre el quinto y el sexto  de la tabla de posiciones, dado que Chile suma siete puntos mientras que la celeste y blanca acumula cinco unidades en cuatro partidos disputados.



Programación de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018



Jueves 24 de marzo

Ecuador vs. Paraguay.

Hora: 18:00.

Estadio: Atahualpa de Quito.



Chile vs. Argentina.

Hora: 20:30.

Estadio: Nacional de Santiago.



Perú vs. Venezuela.

Hora: 23:15.

Estadio: Nacional de Lima. 


Brasil vs. Uruguay (Sin programar).

Bolivia vs. Colombia (Sin programar).


Fuente:https://www.spoots.com/viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario