lunes, 14 de diciembre de 2015

LA SELECCIÓN ARGENTINA NO PARA DE SUMAR GOLES EN EUROPA



Cada fin de semana los argentinos que participan en las diferentes ligas europeas son los protagonistas en sus respectivos equipos. Y el cordobés ex Instituto Paulo Dybala es uno de los que se destaca en el Calcio Italiano, mira el golazo que marco para el triunfo de la Juventus ante Fiorentina 3-1.

paulo dybala - seleccion argentina de futbol

Paulo Dybala puso el tercero para la victoria de Juventus sobre Fiorentina (Foto: DIA A DIA).

Es sabido que Gerardo Martino no tiene una tarea sencilla a la hora de escoger a los mejores jugadores para conformar la selección argentina de futbol. Cada año surgen y se consagran futbolistas que siguen engrosando la lista de talentosos manejando la pelota.
Y ya no es una novedad el gran rendimiento que desempeña el ex Instituto, Paulo Dybala que tras jugar en Palermo llego a Juventus para consagrarse y ser convocado a la legión de futbolistas del “Tata” en la selección argentina.

Es habitual su protagonismo en las canchas italianas y este fin de semana no fue la excepción, ya que Paulo Dybala marcó un golazo que es para bajar en la computadora y coleccionarlo.
En un mal arranque de torneo, Juventus, actual campeón del Calcio continua la remontada y trepó a la cuarta colocación tras derrotar a Fiorentina por 3-1. El cordobés fue una vez más pieza fundamental del triunfo, al marcar el tercer tanto que liquido el encuentro en los minutos finales.

El choque que se disputó en el estadio de “la Juve” fue entretenido desde el principio, porque a los dos minutos de juego, la visita dispuso de un penal que el esloveno Josip Ilicic cambió por gol.
Pero minutos después, la “Vecchia Signora” puso la paridad a través del colombiano Juan Cuadrado. En la segunda mitad, los blanquinegros fueron superiores y se impusieron 3-1 con el gol del croata Mario Mandzukic y con el golazo de Paulo Dybala.

Mira todos los goles: Juventus 3 Fiorentina 1

De esta manera, Juventus suma se sexta victoria consecutiva ubicándose cuarto en la tabla de posiciones con 30 unidades. En tanto, Fiorentina se queda segundo compartiendo la ubicación  con Nápoli, con 32 unidades, a cuatro de distancia del puntero Inter.

En la próxima fecha Juventus visitará a Carpi. Las posiciones de la primera división del Calcio Italiano:
Inter 36 puntos; Fiorentina 32; Napoli 31; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo 26; Atalanta y Milan 24; Torino 22; Empoli 21; Chievo Verona, Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18; Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14; Carpi 10y Hellas Verona 6.

ENTRE LOS MAXIMOS ANOTADORES. Paulo Dybala se encuentra entre los máximos artilleros de la liga superior italiana: se ubica cuarto con 8 tantos, mientras que Gonzalo “el Pipita” Higuain la lidera con 14 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario