domingo, 13 de diciembre de 2015

EL GOLAZO DE LIONEL MESSI DE TIRO LIBRE


El Barcelona no pudo ganar y suma su tercer empate consecutivo antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Pero, el rosarino se despachó con un gol fiel a su talento. Miralo a continuación con el resto de los goles.

lionel messi y un golazo de tiro libre

Golazo de Lionel Messi de tiro libre que festeja con sus compañeros.


El golazo de Lionel Messi de tiro libre es para agradecerle a tus padres por darte la vida, por poder disfrutar de este talentoso futbolista. Fue en el marco de la jornada 15 de la liga española, en el último encuentro del Barcelona antes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes.

El Barcelona recibió a Deportivo La Coruña y “la “Pulga” marcó el primero y dio una asistencia para el 2-0 parcial, pero el elenco catalán no pudo mantener la distancia y así la visita logró el 2-2 definitivo.

El astro de la selección argentina de futbol, convirtió su gol número cinco en lo que va del campeonato con un exquisito remate de tiro libre, desde metros atrás de la media luna, que se incrustó en el ángulo izquierdo de su coterráneo Germán Lux a los 39 minutos del ´la primera etapa. Ya en el segundo tiempo, le puso el pase al croata Ivan Rakitic, para el 2-0 a los 17.

EL GOLADO DE LIONEL MESSI DE TIRO LIBRE - seleccion argentina de futbol
El capitan de la seleccion argentina sigue imponiendo su talento. (Foto: Diario Marca)
Pero, Deportivo La Coruña no se rindió, reaccionó y llego a la igualdad con los goles de Lucas Perez, a los 32, y Alejandro Bergantinos a los 41. La Coruña le da batalla al Barca, ya que en la temporada pasada obtuvo el empate tras estar 0-2 abajo, cuando el 23 de mayo de este año (también en el Camp Nou) remontó un el resultado y se salvó del descenso.
De esta manera, el Barcelona que dirige técnicamente Luis Enrique suma su tercer empate, dado que viene del 1-1 por Liga de Campeones ante Bayer Leverkusen (Messi fue el autor del gol), e igualó con Valencia 1-1 el pasado partido de Liga.

En consecuencia, Lionel Messi y compañía le dan la chance al Atlético de Madrid de alcanzarlos en la cima de las posiciones, con este empate Barcelona quedó con 35 puntos, mientras que “el Colchonero” suma 32 unidades y juega mañana frente a Athletic Bilbao.

Formaciones

 Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Sandro.
Deportivo La Coruña: Lux, Navarro, Juanfran Sidnei, Arribas, Bergantiños, Mosquera, Luisinho, Cani, Jonathan y Lucas Pérez

Mira el golazo de tiro libre de Lionel Messi en el compacto, con el resto de los goles de Barcelona 2 Deportivo La Coruña 2, fecha 15 de la Liga de España 2015.

1 comentario:

  1. No cabe duda que Leo Messi es una leyenda viviente y no para de romper record tras record.
    Lionel Messi Disputó las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, donde siguió siendo el máximo referente del equipo y anotó 7 goles. Además el 10 de octubre de 2017, marcó los 3 goles con los que Argentina derrotó a ecuador 3-1 como visitante y con lo que logró la clasificación al mundial de Rusia.

    ResponderEliminar