martes, 15 de diciembre de 2015

CARLOS TEVEZ ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ITALIANO



La máxima división del Calcio eligió al “El Apache” como el mejor jugador de la temporada 2014/2015. Gonzalo “Pipita” Higuain en lo más alto de la tabla de goleadores.  


CARLOS TEVEZ ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ITALIANO
Carlos Tévez, actual jugador de Boca fue reconocido por el Calcio como el mejor jugador de la temporada 2014/15 (FOTO: MundoD).




El jugador “Xeneize”, marca goles con la misma facilidad que tiene un experto en computadoras en descargar video juegos de internet, y ello fue reconocido en el Calcio Italiano, porque Carlos Tevez fue elegido el mejor jugador de la temporada 2014/2015 en esa liga.



El futbolista que dejó Juventus para retornar a Boca Juniors, club del cual es hincha, fue reconocido como el mejor jugador de la Serie A de la temporada 2014-2015 a través de una elección realizada por la propia organización que maneja la máxima categoría del fútbol italiano.



El delantero apodado “el jugador del pueblo”, obtuvo el torneo local generando 20 goles y 7 asistencias en 32 encuentros. Conquistó la Copa Italia y fue finalista de la Liga de Campeones (derrota ante el Barcelona de Lio Messi). Logros que le han permitido al jugador de la selección argentina llevarse el premio por sobre talentosos futbolistas como Pirlo o Pogba.



Por lógica, Carlos Tévez el mejor jugador del Calcio Italiano 2014/2015, integra el equipo ideal junto a sus ex compañeros de la “Vecchia signora”: Buffon, Bonucci, Chiellini, Pirlo y Pogba.
Ya en Boca Juniors, tras diez años de ausencia, Tévez continuó sumando títulos en su vitrina, cerrando el 2015 consagrándose campeón del torneo local y ganando la Copa Argentina.


A continuación mira algunos goles de Carlos Tévez en el Calcio Italiano con Juventus



 
Gonzalo Higuain el máximo artillero del Calcio




El delantero de la Selección Argentina de futbol, Gonzalo Higuain es el máximo anotador de la Serie A del Calcio Italiano. El “Pipita” lidera la tabla con 14 goles, contribuyendo de gran manera a su equipo (Napoli), que es escolta junto a la Fiorentina con 32 unidades, el líder es Inter con 36 puntos. Vale destacar, que en la tabla de artilleros se encuentra otro argentino, se trata de Paulo Dybala con 8 tantos.

 
Tabla de goleadores del Calcio Italiano



Gonzalo Higuaín (Napoli)
14
Éder (Sampdoria)
10
Nikola Kalinic (Fiorentina)
9
Paulo Dybala (Juventus)
8
Miralem Pjanic (Roma)
7
Carlos Bacca (Milan)
7
Lorenzo Insigne (Napoli)
7
Emmanuel Icardi (Inter)
6
Gervinho (Roma)
6
Josip Ilicic (Fiorentina)
6
Alberto Paloschi (Chievo)
6
Massimo Maccarone (Empoli)   
5
Riccardo Saponara (Empoli)
5
Mohamed Salah (Roma)
5


No hay comentarios:

Publicar un comentario