lunes, 23 de noviembre de 2015

LIONEL MESSI PODRIA SER TITULAR ANTE ROMA



“La pulga” que volvió a jugar tras dos meses de inactividad en la goleada del Barcelona por 4-0 frente Al Real Madrid, ahora tiene chances de jugar desde el arranque ante el elenco italiano por la Liga de Campeones. Debut con goleada de la Selección Argentina Sub 15.


 
lionel messi barcelona - seleccion argentina de futbol
Tras dos meses de inactividad, Lionel Messi volvió a jugar un partido oficial.


La gran figura mundial de la Selección Argentina de futbol, Lionel Messi tras volver a las canchas en el choque del pasado sábado ante Real Madrid, ahora tiene chances de jugar desde el inicio del partido frente a Roma por la Champions League.



Después de la goleada ante su clásico rival por 4-0, en la cual Messi ingresó en el segundo tiempo jugando 34 minutos; Barcelona podría contar con “la Pulga” desde el inicio del encuentro ante Roma por la quinta jornada de Liga de Campeones. El Barca solo necesita empatar para clasificar a la próxima ronda de este certamen.



El equipo catalán desarrollo un buen desempeño durante la ausencia del 10 de la Selección Argentina de futbol, y todo indicaría que con su presencia en las canchas, el rendimiento mejoraría aún más.



Sin Messi, el uruguayo Luis Suarez y el brasileño Neymar se pusieron el equipo al hombro, generando una gran cantidad  de conversiones: 15 y 14 respectivamente en lo que va del año, considerando todas las competencias. Pero ahora vuelve Lionel Messi, y la alegría de su retorno no solo es de España, sino de todo el mundo que quiere disfrutar de sus genialidades y talento.



Tal vez no sea una buena noticia para el portugués Cristiano Ronaldo quien en su ausencia aprovechó para superarlo en la tabla de máximos goleadores de la Champiosn: CR7 suma 82 goles, mientras que Messi se quedó atrás con 77.





Selección Argentina de futbol Sub 15. Debut con goleada




Selección Argentina de futbol Sub 15. Debut con goleada
Debut con goleada de Argentina sobre Colombia en el Sudamericano.



Por la séptima edición del campeonato Sudamericano, Argentina venció a Colombia (país organizador) por 3 a 0. El torneo de seleccionados sub 15 se desarrolla en las ciudades de Valledupar y Montería.



Los autores de los goles fueron del volante Benjamín Garré a los 30 minutos del primer tiempo;; mientras que en el complemento aumentaron el mediocampista Román Vildoso a los 36 y el delantero Facundo Colidio a los 42.



La alineación inicial de la Selección Argentina de futbol Sub 15 dirigida técnicamente por Wlater Coyette (debut en el banco de suplentes) estuvo conformada por:

Manuel Roffo (Boca Juniors); Marcelo Weigandt (Boca Juniors), Juan Tomicich (River Plate), Agustín Villasanti (Rosario Central), Laureano Grandis (Boca Juniors); Agustín Almendra (Boca Juniors), Rodrigo Sequeira (Boca Juniors), Facundo Fernández (Boca Juniors); Gonzalo Córdoba (Racing Club), Colidio (Boca Juniors) y Garré (Vélez Sarfield).  



En el complemento ingresaron: Vildoso (Belgrano de Córdoba), Álvaro Brandán (Argentinos Juniors) y Agustín Obando (Boca Juniors). Vale recordar que Coyette, fue integrante de la Selección Sub 20 ganadora de la Copa del  Mundo disputada en Qatar en 1995.



Este lunes es la segunda presentación de la albiceleste enfrentando a Venezuela que en la jornada 1 quedó libre. Argentina integra el grupo A, junto a Ecuador,  Paraguay (estos dos equipos se enfrentaron en la primera fecha y empataron 2 a 2) y el mencionado Venezuela. Mientras que el grupo B está conformado con Uruguay, Perú, Chile, Brasil y Bolivia.

Sudamericano Sub 15 - Fecha 1: Argentina 3 Colombia 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario