domingo, 15 de noviembre de 2015

LIONEL MESSI HIZO FUTBOL Y LA SELECCIION ARGENTINA ESPERA SU REGRESO


“La Pulga” se recupera y prepara su regreso de cara al clásico choque ante Real Madrid del próximo sábado. Higuain trabajó con normalidad y será de la partida ante Colombia. El equipo de Pekerman con bajas sensibles para el duelo del martes.

lionel messi - seleccion argentina de futbol
Lionel Messi se recupera de su lesión. Buenas noticias para el plantel de Martino.


La gran estrella de la Selección Argentina Lionel Messi, hoy participó de una práctica de fútbol con juveniles del Barcelona Futbol Club y prepara su regreso al circuito oficial de la Liga Española.

El delantero que se recupera de una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, no juega de manera oficial desde fines de septiembre, cuando en el encuentro frente a Las Palmas sufrió la lesión.
A partir de mañana Lionel Messi se incorporará al trabajo del plantel superior del club catalán, que el próximo sábado se medirá ante su clásico rival Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.
Al respecto, el entrenador Luis Enrique analizará durante la semana si “la Pulga” está listo para su regreso o, si puede formar parte del banco de suplentes.
Vale recordar, que la lesión le impidió al delantero rosarino no jugar con la Selección Argentina de futbol los cuatro primeros duelos de Eliminatorias caminoal Mundial Rusia 2018, a saber: ante Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia.

La probable formación de la Seleccion Argentina para el partido ante Colombia

gino peruzzi - seleccion argentina de futbol
El cordobés Gino Peruzzi por Facundo Roncaglia sería la unica variante para enfrentar a Colombia.

La Celeste y Blanca continua entrenando en Ezeiza preparando el encuentro del martes (a las 17.30 en el cual enfrentará a Colombia en Barranquilla. 
Un jugador que había generado dudas para este encuentro fue Gonzalo Higuain, pero en la práctica de esta mañana el delantero trabajó con normalidad, al no presentar molestias por un golpe en el pie derecho que sufrió en el empate 1 a 1 frente a Brasil. De esta manera “el Pipita” será tenido en cuenta para el cotejo del martes frente al seleccionado cafetero por fecha 4 de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Higuain que juega en el Napoli había generado preocupación, ya que el sábado realizó trabajos diferenciados, pero hoy participó junto al resto de sus compañeros.
Quien sí trabajó apartado del plantel fue el volante del Tottenham inglés Erik Lamela, por una molestia muscular. Sin embargo, no peligra su participación ante el equipo del entrenador José Néstor Pekerman.
El “Tata” Martino realizaría una variante con respecto a la igualdad ante el Scrach: ingresaría Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia (llego a su segunda amarilla).

En consecuencia, la probable formación de la Seleccion Argentina para el partido ante Colombia sería con: Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ángel Di María, Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Colombia sin Jackson Martínez para recibir a la Selección Argentina

Colombia sin Jackson Martínez para recibir a la Selección Argentina
Colombia sin Jackson Martínez para enfrentar al equipo de Gerardo Martino.

El seleccionado colombiano no podrá contar con Jackson Martínez para el duelo ante la “albiceleste”, ya que el delantero sufre un esguince de cuello del pie izquierdo.
El jugador que actualmente juega en Atlético Madrid (España) se suma a las bajas de Carlos Sánchez y Santiago Arias ambos suspendidos por acumular dos tarjetas amarillas.
El seleccionado colombiano se ubica sexto en la tabla de posiciones con cuatro unidades, por su parte, Argentina está penúltimo con dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario