lunes, 30 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL BALON DE ORO 2015


Lionel Messi, una vez más está entre los tres futbolistas que pueden obtener el premio l mejor futbolista del mundo de 2015 que entrega la FIFA. Además es finalista al premio Puskás al mejor gol del año, miralos a continuación. Gonzalo Higuain marcó los dos goles de la victoria del Napoli sobre Inter Milan.  

lionel messi - nominado al balon de oro 2015 - seleccion argentina de futbol
Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son los candidatos a llevarse el Balón de Oro edición 2015.


La Selección Argentina de futbol tiene su representante en el Balón de Oro, porque en la jornada de hoy la FIFA informó los ternados a adjudicarse el premio al mejor jugador del mundo, y una vez más Lionel Messi es uno de los candidatos.

“La Pulga”, junto al brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres finalistas para el galardón que entrega todos los años la Federación Internacional de Futbol Asociación. El rosarino de 28 años aparece como el gran favorito y podría obtener un inédito quinto reconocimiento, tras conquistar la última temporada el triplete con el Barcelona Futbol Club, equipo del cual también forma parte Neymar.

El portugués del club Merengue, Cristiano Ronaldo, fue coronado en las dos últimas premiaciones, quien ya había recibido un Balón de Oro en 2008, cuando aún no se había unificado el premio que otorgaba France Football y el de la FIFA.

Vale destacar, que las últimos siete ediciones de este premio fueron entregadas al argentino o a CR7.
 
El capitán de la selección argentina ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011 y 2012, es el único futbolista de la historia que tiene cuatro trofeos en su palmarés. Mientras que Cristiano Ronaldo, fue el mejor futbolista del mundo en 2008, 2013 y 2014.
La ceremonia de premiación del Balón de Oro se desarrollara el 11 de enero de 2016 en la sede que posee la FIFA en Suiza.

Lionel Messi entre los mejores goles de 2015

“La Pulga” Messi no solo competirá por la distinción al jejor jugador del mundo junto a Neymar y Cristiano Ronaldo, sino también por el premio Puskás al mejor gol de 2015, aquí están los tres finalistas. Disfrutalos y elegí tu favorito.
 

Gonzalo Higuin marco dos goles para el triunfo del Napoli


gonzalo higuain - seleccion argentina de futbol


Otra de las figuras de la selección argentina de futbol es Gonzalo Higuaín, que se anotó en el marcador en dos oportunidades para el triunfo del Napoli sobre Inter.2 a 1 quedando como líder del campeonato luego de 25 años.
El primero del “Pipita” fue al minuto de partido: giró en el área y sacó un violento remate de derecha que ingresó contra el primer palo del guardameta Handanovic. El segundo tanto, lo marcó a los 17 minutos de la segunda parte, tras una corrida entre los dos centrales en la que el delantero primero se impuso por potencia y después definió con un remate cruzado.
Es una buena noticia para el DT de la Selección Argentina Gerardo Martino que Gonzalo Higuain continúe afianzándose en su juego, para que puedas plasmar todo eso en la celeste y blanca, ya para lo que será la continuidad de Eliminatorias en 2016.
 
Mientras que Mauro Icardi, no tuvo una buena actuación, y sorpresivamente fue substituido por Mancini en el entretiempo. El descuento de Inter estuvo a cargo de Adem Ljajic a los 35 del complemento. La visita sufrió la expulsión de Nagatomo,

Mira los goles de Gonzalo Higuain para la victoria del Napoli ante Inter por 2 a 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario