viernes, 13 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN ARGENTINA RECIBE A BRASIL POR ELIMINATORIAS 2015



El partido postergado por la intensa lluvia de ayer, se jugará esta noche desde las 21. Sin varias de sus figuras como Lionel Messi, Carlos Tevez, entre otros ahora se suma Javier Pastore por lesión.
 
gonzalo higuain seleccion argentina de futbol
Gonzalo Higuain, la carta de gol de la Seleccion Argentina de futbol.

La Selección Argentina recibe a Brasil, esta noche desde las 21 por la tercera fecha de Eliminatorias caminio al Mundial Rusia 2018, a disputarse en el Estadio de River Plate.

La intensa lluvia de ayer jueves hizo que se postergará el encuentro para esta noche. Las condiciones del campo de juego son optimas, por lo tanto no hay peligro de una nueva postergación, el clásico entre Argentina y Brasil se juega si o si.

Como local, la obligación de ganar la tiene la albiceleste, que debe sumar para achicar la distancia de 8 puntos que lo alejan del líder Ecuador (tres jugados, tres ganados). Además, en la prensa afirma que la continuidad del entrenador Gerardo Martino corre peligro de no obtener buenos resultados en estas dos jornadas, vale recordar que luego del Scrach, “el Tata” y compañía deben enfrentar a Colombia el próximo martes en condición de visitante.

DESCARTADO. Esta mañana, Martino confirmó que el cordobés Javier Pastore no está en condiciones físicas de jugar el partido de esta noche. El volante no llegó a recuperarse por completo de una lesión en su gemelo derecho. Una baja sensible que se su
El jugador del PSG ya arrastraba la dolencia al momento de iniciar la concentración, pero, al no recuperarse en estos días de trabajos diferenciados con la selección, el DT  decidió descartarlo. Es decir que tampoco será parte del plantel en el juego ante Colombia. De esta manera, Javier Pastore se suma a la lista de ausentes que incluye a Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Probables formaciones


Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.
DT: Dunga.

Cancha: Estadio Monumental de Núñez (River Plate).
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Hora: 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario