viernes, 13 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN ARGENTINA EMPATO CON BRASIL, PERO LO PUDO GANAR



En el arranque del complemento pudo haber liquidado el partido, tras un remate en el palo de Ever Banega, pero el equipo de Dunga reaccionó y puso el empate definitivo.Mira los goles.

seleccion argentina de futbol- argentina 1 brasil 1 eliminatorias 2015
Argentina con gol de Lavezzi abrió el marcador, pero en el complemento no pudo sostener el triunfo y Brasil lo empató.


La Selección Argentina empato ante Brasil 1 a 1, por la fecha 3 de Eliminatorias camino a Rusia 2018, cotejo que se desarrolló en el Estadio Monumental de Núñez.

El elenco nacional abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo a través de Ezequiel Lavezzi quien conectó un centro por el suelo de Gonzalo Higuain que desbordó por el sector derecho del campo de juego luego del pase de Angel Di Maria. 


En el arranque del segundo tiempo, pudo haber ampliado el marcador pero el disparo de Ever Banega impacto en el palo. A los 13 minutos Brasil reaccionó a por medio de Lucas Lima quien puso el empate definitivo.


La Celeste y Blanca dirigida por Gerado Martino continua jugando mal, de a ratos mostró buen juego pero todavía le falta y sigue sin ganar en este comienzo de Eliminatorias: suma dos unidades de tres partidos disputados. Ahora, Argentina debe visitar a Colombia, el próximo martes a las 17hs en condición de visitante.


Formaciones


Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

 
Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.
DT: Dunga.


Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Hora: 21.




Eliminatorias Rusia 2018 Fecha 3- Argentina 1 Brasil 1


Gol de Ezequiel Lavezzi

Gol de Lucas Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario