sábado, 14 de noviembre de 2015

LA SELECCION ARGENTINA DEJO PASAR UNA GRAN CHANCE DE VENCER A BRASIL Y SIGUE SIN GANAR



El juego del equipo del “Tata” Martino mejoró, sin embargo las evidencias demuestran que sin Lionel Messi la selección es una más del montón. El defensor de River Gabriel Mercado fue convocado tras la suspensión de Facundo Roncaglia.

 
formacion de la seleccion argentina de futbol 2015

La Selección Argentina sigue extrañando a Messi.


El partido entre la Selección Argentina y Brasil acontecido anoche por la tercera fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, finalizó en empate 1 a 1.

Y si bien, el elenco que dirige Gerardo Martino mejoró su rendimiento, todavía le falta considerando el potencial individual de cada jugador. El bajo nivel de los futbolistas y los inconvenientes para encontrar el equipo por parte del DT, atentan con la continuidad del “Tata”, que el próximo martes junto a su Selección Argentina debe visitar a Colombia en Barranquilla a las 17.30 por la jornada cuatro de Eliminatorias 2015. Con el empate, Argentina continua sin ganar y al cabo de estas tres fechas acumula dos unidades.


Gabriel Mercado convocado a la Selección Argentina

 
gabriel mercado - seleccion argentina de futbol
.


El plantel nacional entreno está mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza tras la igualdad 1-1 ante Brasil y de cara al encuentro del martes frente al seleccionado cafetero, con la novedad de la incorporación de Gabriel Mercado, el último convocado.

El defensor de River fue citado luego del choque frente al Scrach (Brasil) a razón de dos jugadores que quedaron descartados: Javier Pastore por lesión y de Facundo Roncaglia, quien sumó su segundo cartón amarillo y en consecuencia quedó suspendido para el match contra el cuadro que dirige técnicamente José Néstor Pekerman.



En el entrenamiento de hoy, el DT Martino ordenó ejercicios regenerativos para los que jugaron con Brasil y fútbol reducido para el resto, en el cual Gabriel Mercado ya empezó a trabajar.

En la jornada de mañana, el plantel continuará entrenando a puertas cerradas, y luego del almuerzo, emprenderá vuelo a Barranquilla para esperar el duelo del martes.


¿EN DUDA?. Gonzalo Higuain sufrió un golpe en uno de sus tobillos y podría quedar fuera del once titular para visitar a Colombia. Su lugar podría ser ocupado por Paulo Dybala.


Gerardo Martino hablo luego del partido ante Brasil

 

gerardo martino - director tecnico de la seleccion argentina de futbol
El DT de Argentina es optimista para el partido ante Colombia.

 



El “Tata” Martino no necesita que le recuerden que equipo está dirigiendo ni de los objetivos de la selección y el modo en que debe jugar. Tras el encuentro ante Brasil el entrenador se mostró optimista para el choque ante los colombianos. "La igualdad ante Brasil nos deja una mirada positiva de cara al futuro, pero no dejamos de ver que el equipo tiene dos puntos sobre nueve. Sosteniendo este nivel sería más lógico seguir sumando que no hacerlo", afirmó ante la prensa.
Sobre el rival del martes dijo. "Colombia de local no va a proponer el mismo partido que Brasil. Sí intentaremos sostener el control del partido pero entiendo que va a haber un equipo que nos va a atacar mucho más".
"En el vestuario los muchachos saben qué clase de partido jugaron, que el rival llegó una vez y logró el empate. No conseguimos el resultado en relación con lo que se produjo. Sabemos qué camino es el que estamos buscando y una tabla de posiciones no cambia nuestra visión", sostuvo el DT.
El lunes por la tarde, Martino brindará una conferencia de prensa ya en suelo colombiano.




Sintesis del partido


 
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

 
Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.
DT: Dunga.

 
Goles: 33m del primer tiempoLavezzi (A). 13m del segundo tiempo Lima (B)

Cambios:
En el segundo tiempo

  • 11m Douglas Costa (7) por Oliveira (B).
  • 17m Renato Augusto (5) por Lima (B).
  • 24m Nicolás Gaitán por Lavezzi (A).
  • 35m Paulo Dybala por Higuaín (A) y Erik Lamela por Banega (A).
  • 44m Gil por William (B).


Amonestados: Otamendi, Mascherano (A); Felipe Luis (B). Expulsado: 44m del segundo tiempo David Luiz (B).
Estadio: River. Campo de juego: muy bueno.
Espectadores: 57 mil.
Árbitro: Antonio Arias (regular).
El resto de la delegación Argentina: Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Jonathan Maidana, Gino Peruzzi, Martín Demichelis, Emmanuel Mas, Matías Kranevitter, Enzo Pérez y Ángel Correa.



Eliminatorias 2015 Fecha 3: Argentina 1 Brasil 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario