viernes, 4 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y LIONEL MESSI ENFRENTAN A BOLIVIA



Desde las 21.30 la Celeste y Blanca disputará un partido amistoso ante 22 mil persona en Houston enfrentando a Bolivia. Messi ingresaría en el segundo tiempo.

gerardo martino seleccion argentina de futbol
El "Tata" Martino jugará sin Lionel Messi en el primer tiempo del partido ante Bolivia.

Lionel Messi y la Selección Argentina de futbol están listos para el partido de esta noche 21.30 (horario argentino) frente a Bolivia.
Houston agotó las entradas por ventanilla, sin embargo los revendedores están en los alrededores del BBVA Compass Stadium en busca de hacer la diferencia con los tickets.
Ante 22 mil almas, Argentina y Bolivia disputarán un partido amistoso que será de preparación para lo que serán las Eliminatorias camino a la Copa Mundial 2020.
En este encuentro Lionel Messi no jugará desde el inicio, el entrenador Gerardo Martino lo hará jugar en el segundo tiempo. Sin embargo para el encuentro del martes ante México estaría desde el arranque.

LOCOS POR MESSI. La fiebre por el mejor jugador del mundo Lionel “el Pulga” Messi que hay en cada rincón del planeta, también se traslada en Texas, con una fuerte comunidad latina en donde todos preguntan por él y lo esperan para la segunda escala de la gira por Estados Unidos, que será el próximo martes en Dallas frente a México (campeón de la Copa de Oro).

CON MUCHA GENTE. En la jornada de ayer, antes de la última práctica de la Selección Argentina de futbol en el Houston Sports Park, más de 200 personas se acercaron al hotel para poder ver de cerca a los futbolistas.

Probables formaciones


Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.
DT: Gerardo “Tata” Martino.

Bolivia: Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martí­n Smedberg y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.
DT: Julio César Baldivieso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario