sábado, 5 de septiembre de 2015

ARGENTINA GOLEO A BOLIVIA EN UN PARTIDO AMISTOSO DISPUTADO EN HOUSTON



El equipo dirigido por Gerardo Martino se impuso sin oposición por 7 a 0. La estrella mundial Lionel Messiingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles. Disfrútalos a continuación.

amistoso en houston - argentina 7 bolivoa 0

Argentina goleó a Bolivia 7-0 en un amistoso disputado en Houston.


Tras su participación y obtención del subcampeonato en la Copa América Chile 2015, la Selección Argentina de futbol volvió a jugar y goleo a Bolivia por 7-0 en un amistoso disputado en Houston, Estados Unidos.


Fue un show, lo que ofreció el conjunto dirigido por “el Tata” Martino en la jornada de ayer en el país norteamericano. Con la Selección de Bolivia repleta de problemas internos, Messi y sus compañeros se despacharon con 7 goles.


Uno de los más destacados fue Sergio Agüero, que marcó dos goles y tres asistencias. Lionel Messi ingresó en el complemento y se anotó con dos tantos en el marcador. Vale decir, que la gente fanatizada con “el Pulga” le mostró su apoyo y cariño a través de carteles.


Ahora la Selección Argentina de Futbol que se prepara para las Eliminatorias camino a la Copa Mundial 2018 enfrentará en Dallas a Mexico, el partido amistoso se realizará este martes.


Síntesis


Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.
DT: Gerardo Martino.

 
Bolivia: Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Rudy Cardozo; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Walter Veizaga y Martí­n Smedberg; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.
DT: Julio César Baldivieso.

 
Goles. En el primer tiempo:
5m. Lavezzi (A).
32m. Agüero (A).  
40m. Lavezzi (A).
En el segundo tiempo:
14m. Agüero (A).
21m. y 30m. Messi (A).
37m. Correa (A).

 
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Abraham Cabrera por Arce (B); Alejandro Chumacero por Melián (B); Ronald Eguino por Cardozo (B); y Damián Lizio por Bejarano (B); 20m. Lionel Messi por Gaitán (A) y Rodrigo Ramallo por Smedberg (B); 31m. Ever Banega por Lamela (A) y Facundo Roncaglia por Casco (A); y 35m. Carlos Tevez por 

Agüero (A) y Angel Correa por Lavezzi (A).
Estadio: Houston Sports Park.
Arbitro: César Ramos Palazuelos (México).



Goles: Amistoso Internacional Argentina 7 Bolivia 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario