lunes, 31 de agosto de 2015

LA SELECCIÓN ARGENTINA LLEGO A HOUSTON



Poco a poco van llegando los jugadores para disputar los dos amistosos en Estados Unidos. Lionel Messi ya está a las ordenes del “Tata” Martino.

seleccion argentina de futbol - noticias imagenes
Lionel Messi y compañia llegaron a EE.UU para disputar dos amistosos.


La Selección Argentina de futbol dirigida por Gerardo Martino se prepara para dos amistosos en Estados Unidos. De a poco los jugadores van arribando y en la jornada de hoy el mejor jugador del mundo Lionel Messi ya está a las órdenes del DT.

La primera camada llegó desde México y Europa. Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Erik Lamela y Nicolás Gaitán se anticiparon al cuerpo técnico y al grupo de jugadores que juega en el fútbol argentino. Así, este mediodía Milton Casco (Newells), Matías Kranevitter (River Plate), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Carlos Tevez (Boca Juniors) y Fernando Gago (Boca Juniors), junto con el equipo de trabajo que encabeza “el Tata” Martino, también aterrizaron en Houston y se acomodaron en las elegantes instalaciones del Hotel Four Seasons. A lo largo de la jornada, se irá completando la nomina de los 24 futbolistas.

Más tarde llegaron provenientes de Europa el gran Lionel Messi, Javier Mascherano, Roncaglia, Pereyra y Ezequiel Lavezzi.
A partir de las 19 (hora argentina), la Selección Argentina se trasladará al Houston Sports Park, del Dínamo local, donde realizará sus primeros trabajos en tierras norteamericana.
La selección se medirá amistosamente el viernes ante Bolivia, y luego viajará a Dallas para enfrentar el martes 8 a México.

La alegría de Lio Messi con la Seleccion


“La Pulga” demostró su felicidad de sumarse al plantel nacional a través de la red social.
"Feliz de juntarme con mis compañeros de la AFA - Selección Argentina para la gira por EEUU".
De esta manera, la estrella del Barcelona Futbol Club muestra su voluntad para seguir vistiendo la camiseta albiceleste, pese a las críticas sufridas tras la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario