jueves, 11 de junio de 2015

COPA AMERICA 2015. VER CHILE-ECUADOR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Se abre el certamen más importante de este año, ingresa al post y empieza a ver Chile-Ecuador en vivo y directo online por la Copa America Chile 2015. Dos seleccionados que prometen mostrar un gran espectáculo.


chile ecuador - copa america chile 2015 - ver en vivo y directo online
Ver Chile-Ecuador en vivo y directo online por la Copa America 2015.



El momento ha llegado, acomódate en si sillón favorito y empieza a vibrar y emocionarte con el evento deportivo más importante del año.

Chile y Ecuador darán inicio al torneo desde las 20.30 Hs. en el primer encuentro del Grupo A. El elenco anfitrión buscará la primera conquista ante todo su pueblo, mientras que el equipo ecuatoriano intentará dar el batacazo.

Chile es uno de los candidatos a la corona por la localía y el nivel que mostró en los últimos años, mientras que el Tricoloriniciará esta noche de manera oficial el proceso de Quinteros tras la salida de Reinaldo Rueda luego del Mundial de Brasil 2014.

Preparate para ver Chile-Ecuador en vivo y directo online por la Copa America Chile 2015. El local llega a este primer partido luego de una preparación que constó de diez cotejos amistosos de los cuales gano cinco, empato dos y perdió tres.

Por el lado del DT Quinteros no contará con dos de los máximos referentes del fútbol ecuatoriano quedaron afuera por lesión: Antonio Valencia y Felipe Caicedo.


Probables formaciones


Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, David Pizarro o Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia y Jean Beausejou ; Alexis Sánchez.

DT: Jorge Sampaoli.



Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Fidel Martínez, Jefferson Montero y Miler Bolaños; Enner Valencia.

DT: Gustavo Quinteros.



Acomódate para ver Chile-Ecuador en vivo y directo online por la Copa America Chile 2015, a disputarse en el Estadio Nacional de Santiago, desde las 20.30 hs y con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario