viernes, 26 de junio de 2015

ARGENTINA PASO A SEMI FINALES DE LA COPA AMERICA 2015



Sufriendo desde los penales, la Albiceleste doblegó a Colombia en un partido que desde un principio debió ganar. Ahora debe esperar el ganador del partido entre Paraguay y Brasil.

argentina colombia - cuartos de final copa america 2015 - copa america chile 2015

Argentina vencio a Colombia por penales y es semifinalista de la Copa America 2015


La Selección Argentina venció por penales a Colombia y pasó a las semi finales de la Copa America Chile 2015.
El equipo de Gerardo Martino mereció la victoria en los 90 minutos, porque generó juego y situaciones para marcar, sin embargo la mala fortuna y el arquero colombiano Ospina se lo impidieron.

Argentina domino en casi todo el partido, mereció el gol, pero fue en los penales donde pudo impone la superioridad, ganando la serie 5 a 4. Ahora espera al ganador del partido entre Brasil y Paraguay que juegan este sábado desde las 18.30.

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Santiago Arias; Alexander Mejía, Víctor Ibarbo; Juan Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. Director técnico: Néstor Pekerman. 



Definición por penales

Para Colombia anotaron Rodríguez, Falcao, Cuadrado y Cardona, y malograron sus chances Muriel, Zúñiga y Murillo.
Para Argentina convirtieron Messi, Garay, Banega, Lavezzi y Tévez, en tanto no pudieron aprovechar sus oportunidades Biglia y Rojo.

 
Cambios: En el primer tiempo, a los 23 minutos, Edwin Cardona (C) por Gutiérrez. En el segundo tiempo, a los 27 minutos, Carlos Tévez (A) por Agüero; a los 28, Radamel Falcao (C) por Martínez; a los 31, Ever Banega (A) por Pastore; a los 40, Luis Muriel (C) por Ibarbo; y a los 41, Ezequiel Lavezzi (A) por Di María.
Arbitro: Roberto García, de México.
Estadio: Sausalito, de Viña del Mar.

Copa America 2015 – Cuartos de Final: Argentina 0 (5) Colombia 0 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario