sábado, 13 de junio de 2015

ARGENTINA DEBUTO EN LA COPA AMERICA CON UN SORPRESIVO EMPATE ANTE PARAGUAY


De un gran primer tiempo en el que parecía que iba a golear, a un segundo tiempo en que defensivamente mostro falencias que Paraguay aprovecho y alcanzo el empate.
copa america chile 2015 - argentina 2 paraguay 2 - selaccion argentina de futbol
La Seleccion Argentina pudo haber goleado pero termino empatando ante Paraguay.


Argentina debuto en la Copa America Chile 2015 con un empate ante Paraguay 2 a 2. Sorpresa en La Portada de la Serena, el seleccionado dirigido por Gerardo “Tata” Martino mostro un gran primer tiempo, dominando por completo el juego, generando juego y situaciones de gol. Por Sergio Agüero y Lionel Messi (de penal) la albiceleste se puso 2-0.
El arquero argentino Sergio “Chiquito” Romero había tocado el balón tan solo dos veces, para sacar del su valla. Algo que cambio en el complemento, ya que Paraguay reaccionó y empezó a generar peligro. Argentina genero chances de gol pero le falto la puntada final.
El elenco de Ramón Diaz aprovecho los errores de la defensa Argentina y logro el descuento a través de Haedo Valdez y luego sobre el final del partido Lucas Barrios (argentino nacionalizado paraguayo) puso el 2-2 definitivo.
Sorpresa en la Copa America, Argentina empato ante Paraguay 2 a 2. En este debut de la Selección Argentina se vio un equipo de gran poderío ofensivo con el cual pudo golear, pero débil en defensa que le permitió al elenco Guarani igualar.

Formaciones


Argentina: Sergio Romero,Facundo Roncaglia,Ezequiel Garay, Nicoláss Otamendi, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María. 
DT: Gerardo Martino.
 
Paraguay: Antony Silva, Marcos Cáceres,Paulo Da Silva,Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Richard Ortiz, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla, Edgar Benítez,Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz. 
 
Goles: en el primer tiempo, a los 28 minutos, Agüero (A), y a los 35, Messi (A), de penal. En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Haedo Valdéz (P), y a los 44, Barrios (P).
Cambios: En el segundo tiempo, Derlis González (P) por Ortíz; a los 20m, Edgar Benítez (P) por Bobadilla; a los 29m, Carlos Tévez (A) por Pastore y Gonzalo Higuaín (A) por Agüero; a los 33m, Lucas Barrios (P) por Santa Cruz, y a los 35m, Lucas Biglia (A) por Banega.
Arbitro: Wilmer Roldán.
Estadio: La Portada, de La Serena.

Copa America Chile 2015 – Grupo B: Argentina 2 Paraguay 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario